dantx Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) A ver, tengo un problema. Queria comprar un porta tablas magnetico para mi sportback perooooo despues de pensar he llegado a la triste conclusion de que uno magnetico para opensaky... jajajaja como que no!!! Que solucion me podeis dar?? que puedo comprar??? gracias!!!! Editado 17 de Enero del 2009 por alberto__adan Responder
rlaurent Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Pues el de la casa o cualquier otro que sea válido para tu coche.... pero olvidate de los magneticos jejeje Responder
dantx Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 pero he estado mirando y por lo que veo necesitaria lo que se adapta al coche directamente y luego otro adaptador para las tablas no?? Sabeis de alguno que no sea caro?? porque el de la casa tiene pinta de ser un buen pico... Responder
dantx Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 nadie me puede echar una mano???? Responder
GringoSB Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 primero necesitas poner las barras que ban de lado a lado, y luego a estas le acoplas lo que quieras, portabicis, porta esquis... Las barras cuestan unos 190 euros mas o menos en el conce, tambien las tienes de marca thule o algunas otras mas ruins, pero no son mucho mas baratas. Luego el portaesquis original viene a costar unos 100 euros mas o menos, y aqui tambien tienes los tipicos ruins que cuestan menos y tambien se pueden acoplar. soluciones, barra original + portaesquies original= 190+100= 290 euros mas o menos barras thule + portaesquis thule(son los mismos que los originales, los mismos mismos)= Parecido de precio que el anterior Barras "nisu" + portaesquis "nisu"= la oferta que encuentres por ahi. Yo lo llevo todo de la casa y aparte de acoplarse todo a la primera y de lujo, queda bien. Responder
dantx Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 primero necesitas poner las barras que ban de lado a lado, y luego a estas le acoplas lo que quieras, portabicis, porta esquis... Las barras cuestan unos 190 euros mas o menos en el conce, tambien las tienes de marca thule o algunas otras mas ruins, pero no son mucho mas baratas. Luego el portaesquis original viene a costar unos 100 euros mas o menos, y aqui tambien tienes los tipicos ruins que cuestan menos y tambien se pueden acoplar. soluciones, barra original + portaesquies original= 190+100= 290 euros mas o menos barras thule + portaesquis thule(son los mismos que los originales, los mismos mismos)= Parecido de precio que el anterior Barras "nisu" + portaesquis "nisu"= la oferta que encuentres por ahi. Yo lo llevo todo de la casa y aparte de acoplarse todo a la primera y de lujo, queda bien. Muchas gracias!!! eso es lo que queria saber... pensaba que las de la casa eran mas caras, a si que mirare esas. Cuanto suelen tardar en enviarlas al conce???muchas gracias!!!! Responder
Tal Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Pasate por este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...131217&st=0 Tienes mucha información sobre el portaesquís, sobre las barras, hay otro post especifico para los sportback. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.