Jump to content

Porta tablas de snow, ayuda urgente!!!


dantx

Publicaciones recomendadas

A ver, tengo un problema.

Queria comprar un porta tablas magnetico para mi sportback perooooo despues de pensar he llegado a la triste conclusion de que uno magnetico para opensaky... jajajaja como que no!!!

 

Que solucion me podeis dar??

que puedo comprar???

gracias!!!!

Editado por alberto__adan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero necesitas poner las barras que ban de lado a lado, y luego a estas le acoplas lo que quieras, portabicis, porta esquis...

 

Las barras cuestan unos 190 euros mas o menos en el conce, tambien las tienes de marca thule o algunas otras mas ruins, pero no son mucho mas baratas.

 

Luego el portaesquis original viene a costar unos 100 euros mas o menos, y aqui tambien tienes los tipicos ruins que cuestan menos y tambien se pueden acoplar.

 

soluciones,

 

barra original + portaesquies original= 190+100= 290 euros mas o menos

 

barras thule + portaesquis thule(son los mismos que los originales, los mismos mismos)= Parecido de precio que el anterior

 

Barras "nisu" + portaesquis "nisu"= la oferta que encuentres por ahi.

 

Yo lo llevo todo de la casa y aparte de acoplarse todo a la primera y de lujo, queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero necesitas poner las barras que ban de lado a lado, y luego a estas le acoplas lo que quieras, portabicis, porta esquis...

 

Las barras cuestan unos 190 euros mas o menos en el conce, tambien las tienes de marca thule o algunas otras mas ruins, pero no son mucho mas baratas.

 

Luego el portaesquis original viene a costar unos 100 euros mas o menos, y aqui tambien tienes los tipicos ruins que cuestan menos y tambien se pueden acoplar.

 

soluciones,

 

barra original + portaesquies original= 190+100= 290 euros mas o menos

 

barras thule + portaesquis thule(son los mismos que los originales, los mismos mismos)= Parecido de precio que el anterior

 

Barras "nisu" + portaesquis "nisu"= la oferta que encuentres por ahi.

 

Yo lo llevo todo de la casa y aparte de acoplarse todo a la primera y de lujo, queda bien.

 

 

 

Muchas gracias!!! eso es lo que queria saber... pensaba que las de la casa eran mas caras, a si que mirare esas.

Cuanto suelen tardar en enviarlas al conce???muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.