eSkRy Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Buenas, estoy buscando los asientos traseros de un TT coupe para mi "proyecto", el caso es que he visto esta mañana unos pero ni sikiera pregunte precio. Eran en tela (gris y negra), aparte de estar sucios parecían estar bien,´tenían marcado ya que tenía encima peso y no se si la espuma volverá a su estado normal. Bueno, no me enrollo, la pregunta es: cuánto pueden pedirme por ellos?? Repito: Asientos traseros de TT coupe en tela gris y negros (respaldos y cojin). O mejor dicho...cuánto pagariais por ello?? Gracias :crying_anim: Responder
frantaco Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 hola entra en www.ebay.de ahi a veces consigues algun vendedor que venda a españa y los consigues tirados de precio Responder
eSkRy Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Gracias, el tema esque como no son para un TT y tendría que adaptarlo quiero comprarlos en un desguace para que si no me convencen q me devuelvan el dinero, pero claro, todo depende de lo que me pidan por ellos, por eso os preguntaba. En ebay a cuanto los estan vendiendo?? Mas o menos para hacerme una idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.