marc82 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Hola a todos!! Me llamo Marc,tengo 27 años y no tengo un Audi A3(me han ofrecido uno)sino un Golf 4 TDI 130.aqui estoy,en lo que pueda os ayudare,y a aprender vengo. que vaya muy bien,este es mi coche Responder
carloS-3 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Bienvenido , Saludos . :drool: Responder
guzman Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Bienvenido marc82 Un saludo Guzman Responder
Bully Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Bienvenido. Aunque sí tienes un Audi, pero en VW, je, je. Disfrútalo y pásalo bien en el foro. Responder
donera3 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Bienvenido al foro; aqui te darás cuenta de lo que se puede hacer al coche, no es OOOO pero es del mismo grupo, sin los golf no tendríamos escobillas de los limpias, bonitas Pues eso, que bienvenido de nuevo y ya sabes, para lo que necesites aqui nos tienes Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.