txnrr7 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 hola buenass.aver quien me puede hechar una manita..he hecho la revision a mi audi a4 del 2006 yo en casa xo aora no se como quitar el aviso de revision aver si alguien me ayuda por favor..gracias de antemano Responder
txnrr7 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 hola buenass.aver quien me puede hechar una manita..he hecho la revision a mi audi a4 del 2006 yo en casa xo aora no se como quitar el aviso de revision aver si alguien me ayuda por favor..gracias de antemano no hay nadie que me pueda ayudar qule le haya pasado lo mismo?? Responder
nachoa4 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Exactamente no me acuerdo ahora, pero creo que viene en el manual. Salu2 Responder
txnrr7 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Exactamente no me acuerdo ahora, pero creo que viene en el manual. Salu2 graciias nacho.sabes donde puedo encontrar el manual?ya que lo perdi y no se donde esta.. Responder
nachoa4 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 En destacados tienes el del B6 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76871 Salu2 Responder
CAITO Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 hola buenass.aver quien me puede hechar una manita..he hecho la revision a mi audi a4 del 2006 yo en casa xo aora no se como quitar el aviso de revision aver si alguien me ayuda por favor..gracias de antemano si usas el buscador (resetear) seguro que lo encuentras de todas formas creo recordar que es con el contacto quitado pulsas la tecla de mantenimiento(la llave) das contacto con la tecla pulsada y seguidamente le das a la tecla de 0,0 y ya esta. recordatorio no te saldra nada en km ni dias te saldra algo asi ----------- cuando pasen 500 km empezara a descontar un saludo......... Responder
Jisu-1.8T Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) Si buscas INSPECCION en el buscador solo en el foro de B6/B7 salen chorrocientos mil posts donde se explica Salu2! :ranting2: Editado 20 de Enero del 2009 por Jisu-1.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.