chupilerei Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) yo estoy empezando a pensar que esta clase de cosas se hacen en un momento puntual para gastar alguna bromilla a los colegas o algo, y luego el coche vuelve a su estado original, porque me niego a creer que haya alguien que de tanta pena.......... en verano vi un hyundai i30 al que le habian cambiado el anagrama por uno de bmw (aprovechando que la trasera del hyundai es un plagio barato del serie 1), pero sigo pensando que son coñas o camaras ocultas jajajajaja no hay fotos del frontal fernandino?, igual le ha metido los aros hasta en el volante Editado 18 de Enero del 2009 por chupilerei Responder
devil08 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 yo estoy empezando a pensar que esta clase de cosas se hacen en un momento puntual para gastar alguna bromilla a los colegas o algo, y luego el coche vuelve a su estado original, porque me niego a creer que haya alguien que de tanta pena..........en verano vi un hyundai i30 al que le habian cambiado el anagrama por uno de bmw (aprovechando que la trasera del hyundai es un plagio barato del serie 1), pero sigo pensando que son coñas o camaras ocultas jajajajaja no se yo no se, viste la foto de ese micro audi que circula por aqui si no que alguien no la ponga. era de color rojo. Responder
buko Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 esque es como para arrancarselo y tirarselo a la cara al tio del coche, valla friki!! Responder
SergiA3 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Hay gente para todo..¡¡ Friki es un rato. Responder
chupilerei Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 no hay mas fotos de ese engendro? lo que molaria es decirle al tio: wuaaa como mola, que suerte de tener un audi....... y a ver por donde salia........ despues de 4 años en el foro esta foto se lleva la palma al coche mas ridiculo que he visto en mi vida Responder
jpg_A3 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Madre mia sin palabras!!!!! Responder
Danny_Ibz Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Sinceramente, una de dos, o es una coña entre colegas como se ha comentado ahi arriba, o el tio no tiene dos dedos de frente... Dios, algo asi deberia estar prohibido! Responder
galanot Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Pero es un chop o es real? porque de ser lo segundo, te invito a que cuelgues la foto en Forocoches.com Hay risas aseguradas xD g. Responder
jaime2 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Yo también pienso que habrá sido una broma del dueño del coche para reirse un rato, otra explicación no tiene. Editado 18 de Enero del 2009 por jaime2 Responder
chupilerei Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 la verdad es que seria gracioso hacer una apuesta entre colegas, y el que pierda que tenga hacer eso a su coche al menos una semanita........ Responder
Fernandino Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 jejejeje hombre, no se si sería apuesta o qué,, PERO YO ME JUEGO UNA APUESTA ASI,, prefiero "palmar" pasta,,, que tener que hacer eso en un coche macho jajaja... No me jodas, es que soy municipal, Y LO PARO para reirme de él un rato... Es real es real ,, doy fe jejeje ... Responder
GringoSB Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 hay que ser muy personaje o muy tonto Responder
Donjoe Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Seguro solo las han puesto para hacer la foto de turno. jeejej,por lo menos me ha hecho reir un rato. s2 Responder
rubben1985 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Seguro solo las han puesto para hacer la foto de turno.jeejej,por lo menos me ha hecho reir un rato. s2 Me temo q es lo que nos gustaria cree. Pero la realidad es mas dura Responder
JAVI A3FSI Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 De broma para hacer a sus colegas nada, que yo he visto aparcado delante de mi trabajo un Opel Calibra S3. Emblema delantero y trasero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.