CarlosXL Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Hola necesito ayuda, le voy a montar a mi B5 unas llantas 7.5 X17 H2 ET 56 procedentes de un A3. ¿Tengo que montar separadores? si es asi de que medida pueden ser. Las llantas son parecidas a las del compañero fermoA4. Ya pondre alguna foto. Gracias y un Saludo. Responder
Pit Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Si son de un A3 8L, los que se fabricaron hasta el 2003 no te valen, ya que llevan 5x100 y nuestros A4 son 5x112, si son de un A3 8P, que es el modelo actual si te valen siempre y cuando le pongas separadores. La medida de nuestras llantas suele variar entre un ET 45 y un ET 35 (que me corrija alguien si me confundo) así que si montas separadores de 10mm quizá te roce, por lo que yo montaría separadores de 15mm y siempre de doble centraje, aunque yo no soy muy partidario de poner separadores. Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Si son de uno de los modernos, es decir, el 8P pasate por un post que está un poco más abajo...hay veces que es mejor leer un poco. Un saludo Te dejo el link: undefined Responder
CarlosXL Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Muchas Gracias, Solo queria saber como las montan los demas pero mejor ya lo compruebo yo mismo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.