Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vale, haz lo siguiente:

Abre el vag-com y vete a instrumentos-11, alli te vas a loggin y en la ventana que se te abre, a la izquierda le metes el codigo de tu cuadro viejo ( si te aparece algun codigo ya escrito, lo borras y pones el de tu cuadro viejo,le das a OK y despues a do it.

Listo!!!! A quemar asfalto!!!

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ya damos por entendido que esto lo haces con el cuadro nuevo puesto. Al probarlo y ver que va genial, le borras las averias del inmo con el Vag-Com ok?

Pero si le pongo el login del viejo al nuevo me va a decir q es incorrecto no?¿ estamos hablando de un inmo2....

Publicado
Vamos que esta ya es la buena! jeje En esta tiene que arrancar!

Ya te digo, o si o sino tambien!!!

El pobre hombre esta amargao ya, no me extraña, cuando se cruzan las cosas... :thumbsup:

Va a haber que hacer un Kdd norte pa lo del cuadro jeje

Publicado
Vamos que esta ya es la buena! jeje En esta tiene que arrancar!

Ya te digo, o si o sino tambien!!!

El pobre hombre esta amargao ya, no me extraña, cuando se cruzan las cosas... :thumbsup:

Va a haber que hacer un Kdd norte pa lo del cuadro jeje

c*** pues ya te digo, yo lo tengo pero aun no se lo meti que esta en el taller xDD

Publicado
Nos tiene mordiendonos las uñas macho... a ver si va a pulsar el boton de autodestruccion con el Vag-Com... jajaja

tienes otro mp

Veras el loggin del cuadro nuevo no te vale para nada, ya que ese cuadro valia para el coche en el que estaba ( para sus llaves y eso ). Cuandro compras el cuadro nuevo a estrenar, este te viene " en blanco " para que le metas el loggin del coche en el que se va a montar.

Publicado
Nos tiene mordiendonos las uñas macho... a ver si va a pulsar el boton de autodestruccion con el Vag-Com... jajaja

tienes otro mp

Veras el loggin del cuadro nuevo no te vale para nada, ya que ese cuadro valia para el coche en el que estaba ( para sus llaves y eso ). Cuandro compras el cuadro nuevo a estrenar, este te viene " en blanco " para que le metas el loggin del coche en el que se va a montar.

ok ahora mismo lo pruebo y os cuanto darme una horita

Publicado

tienes otro mp

ok ahora mismo lo pruebo y os cuanto darme una horita

Aqui estaremos jeje haber si esta es la buena

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.