Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Mira que me cojo el coche y tiro para Miranda del Ebro eh?!! Responder
Juanako Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Mira que me cojo el coche y tiro para Miranda del Ebro eh?!! Veniros los 2 a Leon jeje punto medio de camino Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Mira que me cojo el coche y tiro para Miranda del Ebro eh?!! Veniros los 2 a Leon jeje punto medio de camino Cooooño, tengo una casa en villafranca del bierzo xDD Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) La he preparado... al meter el login del cuadro viejo en el nuevo me dice q es incorrecto y al haberlo intentado 3 veces se ha blokeado el cuadro y ahora pone todo el rato "fail" donde los km parciales. Hay que esperar 4 horas a que se desblokee. Editado 20 de Enero del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
Juanako Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 La he preparado... al meter el login del cuadro viejo en el nuevo me dice q es incorrecto y al verlo intentado 3 veces se ha blokeado el cuadro y ahora pone todo el rato "fail" donde los km parciales. Hay que esperar 4 horas a que se desblokee. Creo que con 2 horas vale. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Que preparadaaa!! lo de los login no funciona jordancillo. Cada cuadro tiene su login y no puedes poner el de uno en el otro porque lo blokeas. Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 No hombre, no te desesperes que no es eso. Dime tu correo y te mando un manual completo con fotos de las pantallas en las que tienes que meter cada cosa. Usas la version 1.5 o la 1.7 del tacho? Te lo digo porque al darme el loggin de mi cuadro, con la version 1.5 me da un nuemro y con la 1.7 me da otro distinto...igual va por ahi la cosa. Yo tengo las 2 y si me das el e-mail te mando los 2 manuales de cuadros y los 2 tachos. Responder
Juanako Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Que preparadaaa!! lo de los login no funciona jordancillo. Cada cuadro tiene su login y no puedes poner el de uno en el otro porque lo blokeas. Mañana será otro dia entonces Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Que preparadaaa!! lo de los login no funciona jordancillo. Cada cuadro tiene su login y no puedes poner el de uno en el otro porque lo blokeas. Eso no es cierto mister. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Que preparadaaa!! lo de los login no funciona jordancillo. Cada cuadro tiene su login y no puedes poner el de uno en el otro porque lo blokeas. Eso no es cierto mister. Ojala no lo fuera tio. Pero si intento casar ahora el cuadro me pone "fail" Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Uso el tacho 2.2 y mi correo es web_nirvana@hotmail.com Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Vale, error mio, perdona, te pego lo que pone el manual.... Dime un e-mail para mandartelo que no salen las fotos y asi es una liada. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Vale, error mio, perdona, te pego lo que pone el manual....Dime un e-mail para mandartelo que no salen las fotos y asi es una liada. No pasa nada no hace falta q te diskulpes hombre. Se que no lo haces con mala intencion y que me kieres ayudar. No te preocupes Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Ya esta en camino...ya salió Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Ya esta en camino...ya salió Gracias por esa documentacion pero ya la tenia, es la primera que lei cuando empeze con este royo del cuadro. Es el manual de como instalar el cuadro con fis si no viene de serie. Pero hay no habla nada de que haya que poner el login viejo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.