Jump to content

Estoy al borde de la desesperacion


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Ya esta en camino...ya salió

Gracias por esa documentacion pero ya la tenia, es la primera que lei cuando empeze con este royo del cuadro. Es el manual de como instalar el cuadro con fis si no viene de serie. Pero hay no habla nada de que haya que poner el login viejo.

Cierto, pero tienes que codificar las llaves...con el tacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me refiero a que metas el loggin del nuevo a las llaves viejas. Deja el cuadro nuevo como esta, saca su code con el tacho, y meteselo a 1 de las llaves y prueba. Si no te fuera, la llave la puedes volver a cambiar por el viejo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que metas el loggin del nuevo a las llaves viejas. Deja el cuadro nuevo como esta, saca su code con el tacho, y meteselo a 1 de las llaves y prueba. Si no te fuera, la llave la puedes volver a cambiar por el viejo de nuevo.

Eso es lo que estado haciendo todo este tiempo desde octubre de 2008....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas el manual PDF dice y cito textualmente "Para recodificar el cuadro, pulsaremos sobre recode, introducimos el código del

cuadro antiguo y pulsamos Do It!

Para casar el cuadro con las llaves tendríamos que clickear en 11- LOGIN

Si en vez del Log-In introducimos es SKC que nos ha proporcionado el conce no

aparecería la siguiente pantalla:"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas el manual PDF dice y cito textualmente "Para recodificar el cuadro, pulsaremos sobre recode, introducimos el código del

cuadro antiguo y pulsamos Do It!

Para casar el cuadro con las llaves tendríamos que clickear en 11- LOGIN

Si en vez del Log-In introducimos es SKC que nos ha proporcionado el conce no

aparecería la siguiente pantalla:"

No es lo mismo el codigo que el login. El codigo si que tiene que ser el del cuadro antiguo pero el login es otra cosa muy disitinta, es la clave necesaria para casar el inmovilizador

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas el manual PDF dice y cito textualmente "Para recodificar el cuadro, pulsaremos sobre recode, introducimos el código del

cuadro antiguo y pulsamos Do It!

Para casar el cuadro con las llaves tendríamos que clickear en 11- LOGIN

Si en vez del Log-In introducimos es SKC que nos ha proporcionado el conce no

aparecería la siguiente pantalla:"

No es lo mismo el codigo que el login. El codigo si que tiene que ser el del cuadro antiguo pero el login es otra cosa muy disitinta, es la clave necesaria para casar el inmovilizador

 

Me lié...Tu ya has realizado el proceso de casar las llaves con el cuadro y sigue fallando no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has realizado este paso tambien? En caso de ser INMO2 tendríamos que ir a 10-ADAPTATION, luego iríamos al canal

9, escribiremos como nuevo valor 0, pulsamos SAVE y volvemos a escribir como

valor el numero de llaves que queremos adaptar, por ejemplo si tenemos 3 llaves,

escribiríamos 3 y pulsaríamos SAVE, en ese momento cerramos el VAG COM,

sacamos las llaves del contacto e iríamos metiendo las llaves de una en una hasta

que nos desapareciera la luz del inmobilizador en cada una de ellas

 

Cuando vas a arrancar el coche se te queda encendida la luz del inmo? La averia te la da, engine blocked by inmo...pero te queda la luz encendida fija en el cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has realizado este paso tambien? En caso de ser INMO2 tendríamos que ir a 10-ADAPTATION, luego iríamos al canal

9, escribiremos como nuevo valor 0, pulsamos SAVE y volvemos a escribir como

valor el numero de llaves que queremos adaptar, por ejemplo si tenemos 3 llaves,

escribiríamos 3 y pulsaríamos SAVE, en ese momento cerramos el VAG COM,

sacamos las llaves del contacto e iríamos metiendo las llaves de una en una hasta

que nos desapareciera la luz del inmobilizador en cada una de ellas

 

Cuando vas a arrancar el coche se te queda encendida la luz del inmo? La averia te la da, engine blocked by inmo...pero te queda la luz encendida fija en el cuadro?

La luz no se queda encendida una vez que caso desaparece.

La informacion para casar cuadros en ese manual esta mal, ya que no es el canal 9 sino el 21.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer, para aquellos que estais siguiendo este "maravilloso" post. Un cuadro bloqueado solo se desbloquea con el contacto dado alrededor de 2 horas. Estoy ahora mismo en ello para esta tarde intentar continuar con la "super" instalacion.

Saludos apañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he desbloqueado el cuadro dejando el contacto las 2 horas. Pero sigo sin poder hacerlo funcionar... el coche se sigue parando y eso que he cambiado el login del cuadro por el del de serie.

Estoy esperando a que un compañero del foro me mande por correo la eprom modificada (ya que le he mandado la del cuadro de serie y la del de fis). Asi q a esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he desbloqueado el cuadro dejando el contacto las 2 horas. Pero sigo sin poder hacerlo funcionar... el coche se sigue parando y eso que he cambiado el login del cuadro por el del de serie.

Estoy esperando a que un compañero del foro me mande por correo la eprom modificada (ya que le he mandado la del cuadro de serie y la del de fis). Asi q a esperar...

 

 

Venga Michel, ánimo. Pero has pensado a ver si el tema está en el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he desbloqueado el cuadro dejando el contacto las 2 horas. Pero sigo sin poder hacerlo funcionar... el coche se sigue parando y eso que he cambiado el login del cuadro por el del de serie.

Estoy esperando a que un compañero del foro me mande por correo la eprom modificada (ya que le he mandado la del cuadro de serie y la del de fis). Asi q a esperar...

 

Haber si con el tema de la eprom se soluciona, ya me contarás como ha ido la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.