Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Ya esta en camino...ya salió Gracias por esa documentacion pero ya la tenia, es la primera que lei cuando empeze con este royo del cuadro. Es el manual de como instalar el cuadro con fis si no viene de serie. Pero hay no habla nada de que haya que poner el login viejo. Cierto, pero tienes que codificar las llaves...con el tacho. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Con el tacho tambien lo he intentado y si pongo el login del cuadro viejo en el nuevo me dice q es incorrecto al igual que con el vagcom y al tercer intento se ha blokeado. Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Me refiero a que metas el loggin del nuevo a las llaves viejas. Deja el cuadro nuevo como esta, saca su code con el tacho, y meteselo a 1 de las llaves y prueba. Si no te fuera, la llave la puedes volver a cambiar por el viejo de nuevo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Me refiero a que metas el loggin del nuevo a las llaves viejas. Deja el cuadro nuevo como esta, saca su code con el tacho, y meteselo a 1 de las llaves y prueba. Si no te fuera, la llave la puedes volver a cambiar por el viejo de nuevo. Eso es lo que estado haciendo todo este tiempo desde octubre de 2008.... Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 De todas formas el manual PDF dice y cito textualmente "Para recodificar el cuadro, pulsaremos sobre recode, introducimos el código del cuadro antiguo y pulsamos Do It! Para casar el cuadro con las llaves tendríamos que clickear en 11- LOGIN Si en vez del Log-In introducimos es SKC que nos ha proporcionado el conce no aparecería la siguiente pantalla:" Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) De todas formas el manual PDF dice y cito textualmente "Para recodificar el cuadro, pulsaremos sobre recode, introducimos el código delcuadro antiguo y pulsamos Do It! Para casar el cuadro con las llaves tendríamos que clickear en 11- LOGIN Si en vez del Log-In introducimos es SKC que nos ha proporcionado el conce no aparecería la siguiente pantalla:" No es lo mismo el codigo que el login. El codigo si que tiene que ser el del cuadro antiguo pero el login es otra cosa muy disitinta, es la clave necesaria para casar el inmovilizador Editado 20 de Enero del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 De todas formas el manual PDF dice y cito textualmente "Para recodificar el cuadro, pulsaremos sobre recode, introducimos el código delcuadro antiguo y pulsamos Do It! Para casar el cuadro con las llaves tendríamos que clickear en 11- LOGIN Si en vez del Log-In introducimos es SKC que nos ha proporcionado el conce no aparecería la siguiente pantalla:" No es lo mismo el codigo que el login. El codigo si que tiene que ser el del cuadro antiguo pero el login es otra cosa muy disitinta, es la clave necesaria para casar el inmovilizador Me lié...Tu ya has realizado el proceso de casar las llaves con el cuadro y sigue fallando no? Responder
Jordancillo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Ya has realizado este paso tambien? En caso de ser INMO2 tendríamos que ir a 10-ADAPTATION, luego iríamos al canal 9, escribiremos como nuevo valor 0, pulsamos SAVE y volvemos a escribir como valor el numero de llaves que queremos adaptar, por ejemplo si tenemos 3 llaves, escribiríamos 3 y pulsaríamos SAVE, en ese momento cerramos el VAG COM, sacamos las llaves del contacto e iríamos metiendo las llaves de una en una hasta que nos desapareciera la luz del inmobilizador en cada una de ellas Cuando vas a arrancar el coche se te queda encendida la luz del inmo? La averia te la da, engine blocked by inmo...pero te queda la luz encendida fija en el cuadro? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Ya has realizado este paso tambien? En caso de ser INMO2 tendríamos que ir a 10-ADAPTATION, luego iríamos al canal9, escribiremos como nuevo valor 0, pulsamos SAVE y volvemos a escribir como valor el numero de llaves que queremos adaptar, por ejemplo si tenemos 3 llaves, escribiríamos 3 y pulsaríamos SAVE, en ese momento cerramos el VAG COM, sacamos las llaves del contacto e iríamos metiendo las llaves de una en una hasta que nos desapareciera la luz del inmobilizador en cada una de ellas Cuando vas a arrancar el coche se te queda encendida la luz del inmo? La averia te la da, engine blocked by inmo...pero te queda la luz encendida fija en el cuadro? La luz no se queda encendida una vez que caso desaparece. La informacion para casar cuadros en ese manual esta mal, ya que no es el canal 9 sino el 21. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Al parecer, para aquellos que estais siguiendo este "maravilloso" post. Un cuadro bloqueado solo se desbloquea con el contacto dado alrededor de 2 horas. Estoy ahora mismo en ello para esta tarde intentar continuar con la "super" instalacion. Saludos apañeros. Responder
Juanako Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) A esperar 2 horitas y a volver a intentar. Haber si esta es la buena. Editado 21 de Enero del 2009 por Juanako Responder
Juanako Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 ¿Alguna novedad? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Pues he desbloqueado el cuadro dejando el contacto las 2 horas. Pero sigo sin poder hacerlo funcionar... el coche se sigue parando y eso que he cambiado el login del cuadro por el del de serie. Estoy esperando a que un compañero del foro me mande por correo la eprom modificada (ya que le he mandado la del cuadro de serie y la del de fis). Asi q a esperar... Responder
Omefilo Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Pues he desbloqueado el cuadro dejando el contacto las 2 horas. Pero sigo sin poder hacerlo funcionar... el coche se sigue parando y eso que he cambiado el login del cuadro por el del de serie.Estoy esperando a que un compañero del foro me mande por correo la eprom modificada (ya que le he mandado la del cuadro de serie y la del de fis). Asi q a esperar... Venga Michel, ánimo. Pero has pensado a ver si el tema está en el coche? Responder
Juanako Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Pues he desbloqueado el cuadro dejando el contacto las 2 horas. Pero sigo sin poder hacerlo funcionar... el coche se sigue parando y eso que he cambiado el login del cuadro por el del de serie.Estoy esperando a que un compañero del foro me mande por correo la eprom modificada (ya que le he mandado la del cuadro de serie y la del de fis). Asi q a esperar... Haber si con el tema de la eprom se soluciona, ya me contarás como ha ido la cosa. Responder
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