kennyo Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 esto es lo que yo estaba buscando... me puedes informar un poco?¿? precios?¿?¿? es muy complicado?¿¿¿ yo no se casi nada, deberia llevarlo a un taller claro, porque no tengo ni vag com... pero como hiciste porfa informame un poco porque m interesa bastante. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Pues he desbloqueado el cuadro dejando el contacto las 2 horas. Pero sigo sin poder hacerlo funcionar... el coche se sigue parando y eso que he cambiado el login del cuadro por el del de serie.Estoy esperando a que un compañero del foro me mande por correo la eprom modificada (ya que le he mandado la del cuadro de serie y la del de fis). Asi q a esperar... Venga Michel, ánimo. Pero has pensado a ver si el tema está en el coche? En principio a un compañero del foro le pasaba lo mismo que a mi y con el cuadro de serie funciona, asi que creo q el tema no esta en el coche. Aunq ya no se ni q pensar Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 esto es lo que yo estaba buscando... me puedes informar un poco?¿? precios?¿?¿? es muy complicado?¿¿¿ yo no se casi nada, deberia llevarlo a un taller claro, porque no tengo ni vag com... pero como hiciste porfa informame un poco porque m interesa bastante. Prefiero contestarte en tu post para si dejar este pa las dudas q yo tengo q no son pokas... jeje Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Pues he desbloqueado el cuadro dejando el contacto las 2 horas. Pero sigo sin poder hacerlo funcionar... el coche se sigue parando y eso que he cambiado el login del cuadro por el del de serie.Estoy esperando a que un compañero del foro me mande por correo la eprom modificada (ya que le he mandado la del cuadro de serie y la del de fis). Asi q a esperar... Haber si con el tema de la eprom se soluciona, ya me contarás como ha ido la cosa. Ya te contare los progresos.... de momento no he vuelto a hacer nada nuevo. Responder
tarin Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Nos tienes a unos cuantos en ascuas, Michel. A ver si tienes suerte y das con la solución!! Responder
Juanako Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Pues he desbloqueado el cuadro dejando el contacto las 2 horas. Pero sigo sin poder hacerlo funcionar... el coche se sigue parando y eso que he cambiado el login del cuadro por el del de serie.Estoy esperando a que un compañero del foro me mande por correo la eprom modificada (ya que le he mandado la del cuadro de serie y la del de fis). Asi q a esperar... Haber si con el tema de la eprom se soluciona, ya me contarás como ha ido la cosa. Ya te contare los progresos.... de momento no he vuelto a hacer nada nuevo. Haber tío haber, por lo menos ya tienes desbloqueado el cuadro, ahora a probar cosas y ojalá haya suerte Responder
Jordancillo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Hola, tenemos alguna novedad? No me pude conectar ayer... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Hola, tenemos alguna novedad? No me pude conectar ayer... ninguna novedad. solo que desbloquee el cuadro pero sigo sin poder casarlo en condiciones. Responder
Omefilo Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Uppppppsssss para Michel!!!! Responder
Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Te subo el tema Michel, cuentanos que tal va la cosa Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Pues os comento a todos un poco. EL forero Audi_A3 (un chico muy majete de Canarias) tenia el mismo fallo que yo, y me ha estado ayudando. Me ha modificado una eprom a partir de 2 (la del de serie y la del cuadro con FIS). El caso es que la he probado y...... esto sigue sin funcionar. Jeje. Asi que ya he agotado todas las ideas y estoy esperando a ver si localizo otro cuadro con esta ref: 8L0919880D. Responder
Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Pues os comento a todos un poco. EL forero Audi_A3 (un chico muy majete de Canarias) tenia el mismo fallo que yo, y me ha estado ayudando. Me ha modificado una eprom a partir de 2 (la del de serie y la del cuadro con FIS). El caso es que la he probado y...... esto sigue sin funcionar. Jeje. Asi que ya he agotado todas las ideas y estoy esperando a ver si localizo otro cuadro con esta ref: 8L0919880D. Pues lo siento mucho tío, haber si hay suerte y el cuadro que buscas aparece pronto y este por fin es el bueno; estaré atento en ebay alemania por si sale algo. Un Saludo Responder
Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 En esta web tienes la eprom del cuadro por si quieres echarle un ojo Michel http://www.gti-tdi.de/board2/index.php?pag...mp;postID=26137 Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Gracias Juanako, probare con esa eprom tambien, aunque no se parece mucho a las mias... Responder
Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Gracias Juanako, probare con esa eprom tambien, aunque no se parece mucho a las mias... Haber si funciona, espero que no pase nada o estropee el cuadro o algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.