iri31 Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 J***r que de tiempo libre tengo hoy!!! Otro post más.... Estaba en la oficina, cuando me han llamado al móvil. Era SEGURMOVIL (creo que ya hablamos aquí de los sistemas de localización GPS) diciendo que había saltado la alarma y si todo iba OK. He salido a la calle y no le pasaba nada.... era el calor !!! marcaba 45.5º... Os ha pasado esto antes? S2 Responder
A6 atom Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Yo he trabajado instalando alarmas no en coches, en viviendas, locales.... y te puedo asegurar que el calor no deveria hacerlas saltar, pero a veces un mal ajuste de los sensores,(no los volumetricos, que son de ultrasonidos) y solo detectan el movimiento interior o las vibraciones de los cristales, por ejemplo al pasar un camion al lado metiendo mucho ruido podria hacerla saltar aunque es dificil. Tambien los detectores de apertura de puertas, maletero y capó al hacer tanto calor puede dilatar la chapa y separarse lo justo para que salte pero es dificil que ocurra. Responder
mensur Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Algunas veces la causa del salto de las alarmas se debe a que no se han terminado de cerrar los cristales del todo, si no se han ajustado perfectamente hasta el final del recorrido y queda un par de milimetros, salta la alarma cuando hace mucha calor. Saludetes.- Responder
Goose Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 A mi me ha saltado un par de veces por el calor. Y alguna por el vacio que dejan los camiones al pasar cerca. Responder
A6 atom Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Goose no es el vacio lo que la hace saltar sino las vibraciones que se producen por el ruido del camión, estas vibraciones a su vez hacen que vibren los cristales entonces la alarma volumetrica que detecta movimientos es la que hace que salte la alarma Responder
iri31 Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Puede ser que algún autobús pasase muy cerca o se quedase parado al lado... S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.