txispis Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) para los que esteis interesados, he vuelto a ver que de nuevo hay algún colector a la venta. (unos 190 euros con gastos de envio y seguro incluido) yo ya he pillado uno haber cuando lo pongo en mi ABY. saludos Editado 17 de Enero del 2009 por txispis Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 para los que esteis interesados, he vuelto a ver que de nuevo hay algún colector a la venta. (unos 190 euros con gastos de envio y seguro incluido) yo ya he pillado uno haber cuando lo pongo en mi ABY. saludos JEJE Le vas a notar una huevada con esa repro y ese K26 que seguro que llevarás Responder
cochemaniax Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 nuevo o usado???? original o de Wagner tuning o de china??? el original costaba casi 900€, de Wagner la mitad, y tu compras para 190€????? Un colector usado no superar 150.000km sin grietas, si haces carreras menos La differencia entre ambos: de Wagner tiene siempre 38mm diametro.Pero ambos no tienen igual longitud de los tubos :420cv maximo. Con colector de tubo (1.500€/ no es V2A simple/pero de los Powerboats con 2.000cv)notas siempre desde 280cv hasta 1000cv una mejor acceleracion del turbo, a mas bajo revoluciones. Si pierdes con las temperaturas altas un trozito Adios a la turbina. Duerme bien y piensa sobre este tema.Porque en Alemania mucha gente han perdido dinero y turbo Un cordial saludo, Heinz Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 nuevo o usado???? original o de Wagner tuning o de china??? el original costaba casi 900€, de Wagner la mitad, y tu compras para 190€????? Un colector usado no superar 150.000km sin grietas, si haces carreras menos La differencia entre ambos: de Wagner tiene siempre 38mm diametro.Pero ambos no tienen igual longitud de los tubos :420cv maximo. Con colector de tubo (1.500€/ no es V2A simple/pero de los Powerboats con 2.000cv)notas siempre desde 280cv hasta 1000cv una mejor acceleracion del turbo, a mas bajo revoluciones. Si pierdes con las temperaturas altas un trozito Adios a la turbina. Duerme bien y piensa sobre este tema.Porque en Alemania mucha gente han perdido dinero y turbo Un cordial saludo, Heinz Perdón, no te he entendido casi nada. Solo sé que el de Wagner Tuning es mayor que el del RS2 y vale la mitas, peero aun vale unso 450€ el de Clazacomplex es una réplica del RS2 que vale unos 180€, pero los de S2forum hablan muy mal del mismo, aunque no sé si es porque le dan demasiada caña, lo montan con un turbo muy grande o es que es malo PD: mi colector de origen está perfecto y tiene más de 200mil kms Responder
pizu Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 los colectores de de plaza complez y demas replicas malas son una put* mieda ,mejor no tirar el dinero de esa manera ni andar perdiendo el tiempo¡¡¡ nose Txispis...yo que tu no lo compraba ni jarto de grifa. uno de Wagner tuning vale unos 675€¡¡ y da parabastante mas caudal de aire que uno original de RS2 que con 400cv es + o menos su maximo utilizable. con el de Wagner puedes dar 500-600cv sin problemas¡¡ y la calidad es de lo mejor¡¡ las horas de taller qeu cuesta andar cambiado colectores y demas tambien.... en fin suerte¡¡ Responder
tajgreidotu Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 No se, pero yo por lo que tengo entendido los de plazacomplex no son los mismo que las replicas que te vende en alemania. Y sobre colectores, os recuerdo que los colectores del AAN son muy recomendables en lo que al flujo se refiere, y tiene admision frontal, que algo tambien debe de sumar. Yo espero poder ponerlo en unos meses cuando el s2 vaya redondo, asi que os contare! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 No se, pero yo por lo que tengo entendido los de plazacomplex no son los mismo que las replicas que te vende en alemania. Y sobre colectores, os recuerdo que los colectores del AAN son muy recomendables en lo que al flujo se refiere, y tiene admision frontal, que algo tambien debe de sumar. Yo espero poder ponerlo en unos meses cuando el s2 vaya redondo, asi que os contare! Juraría que el colector DE ESCAPE del AAN es el mismo que el del 3B y el ABY Pero sí, los de plazacomplex no se parecen a esas réplicas chinas Responder
tajgreidotu Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Perdonar, se me ha ido el santo al cielo.... pense que hablabais de admision....yo me arriesgare por estos de plazacomplex cuando lo cambie. Por cierto, quien era que hacia colectores de escape con numero de referencia de audi?Algo recuerdo.... Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Perdonar, se me ha ido el santo al cielo.... pense que hablabais de admision....yo me arriesgare por estos de plazacomplex cuando lo cambie. Por cierto, quien era que hacia colectores de escape con numero de referencia de audi?Algo recuerdo.... No lo sé pero he visto esos réplicas con los números de AUDI y el mio. Y el mio parece artesanal, con peores acabados. Pero eso significa que no lo hacen en molde y vete tú a saber con qué materiales. De todos modos tengo una fuga y no sé si son juntas, colector, o Down pipe (supersprint) Responder
tajgreidotu Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Supongo que el tema estara en los materiales,que ahi es donde mas tajo se puede sacar. Sobre fugas, cambiale las juntas, que a mi en el coupe m edio dolores de cabeza ese tema por que no parecia que estaba rota, pero en realidad si.....y hasta que me di cuenta.... Por cierto, por cuanto sale la downpipe en supersprint?Se nota mucho? Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Supongo que el tema estara en los materiales,que ahi es donde mas tajo se puede sacar. Sobre fugas, cambiale las juntas, que a mi en el coupe m edio dolores de cabeza ese tema por que no parecia que estaba rota, pero en realidad si.....y hasta que me di cuenta.... Por cierto, por cuanto sale la downpipe en supersprint?Se nota mucho? las 2 juntas triangulares y la cuadrada de la DP están recien cambiadas (y suena más que antes) la dp se nota muuucho pero es muy cara 760€ Responder
tajgreidotu Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Si si si..... Si es cara si! Esque ahora que me he peusto con el coche me tengo que ir enterando de estas cosas, para saber que le voy a poner y que no. En principio me he decidido por ponerle repro y dejarlo muy bien de mecanica y tal, ya que en cosa de un año tengo pensado irme de Erasmus a alemania, y ahi sera donde compre piezas, las recopile y me decida a ponerlo como un Rs2. Creo que es lo mas inteligente. Asi cuando vuelva tendre todo lo necesario. Sobre los chips, en que precio se mueven poniendolos uno mismo?Esq en ebay hay unos por 25€ en compralo ya....y unos ultimot que les quedan 2 dias. Y los de ferni? Puff cuantas dudas! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Si si si..... Si es cara si! Esque ahora que me he peusto con el coche me tengo que ir enterando de estas cosas, para saber que le voy a poner y que no. En principio me he decidido por ponerle repro y dejarlo muy bien de mecanica y tal, ya que en cosa de un año tengo pensado irme de Erasmus a alemania, y ahi sera donde compre piezas, las recopile y me decida a ponerlo como un Rs2. Creo que es lo mas inteligente. Asi cuando vuelva tendre todo lo necesario. Sobre los chips, en que precio se mueven poniendolos uno mismo?Esq en ebay hay unos por 25€ en compralo ya....y unos ultimot que les quedan 2 dias. Y los de ferni? Puff cuantas dudas! Si quieres ponerlo gordo, yo no me gastaría en casi nada ahora. Ya que la repro de ahora no te servirá luego, excepto la de Ferni; que es algo que no entiendo pero bueno... Responder
tajgreidotu Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Que el lo que no entiendes?lo dices porque es barata o por que me valdria despues? Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Si haces una repro para S2, luego no te servirá para RS2 A no ser que compres la de Ferni, que por lo parecer sí que sirve Responder
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