Powerful Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Buenas, Tengo un Parrot CK3000 y un problema. Resulta que no me gusta que la luz del manos libres esté siempre encendida. ¿Hay alguna forma de hacer que la luz se apague pasados unos segundos cuando quitamos la llave o apagamos el coche? En las instrucciones no veo nada. Un saludo. Responder
erkawa Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 cuando quitas el contactos se apaga totalmente. Si cuando quitas el contacto no se apaga esta mal conectado, invierte los cables que tinen un fusible en el parrot, creo que uno es naranja y otro rojo... Responder
txispis Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 cuando quitas el contactos se apaga totalmente.Si cuando quitas el contacto no se apaga esta mal conectado, invierte los cables que tinen un fusible en el parrot, creo que uno es naranja y otro rojo... Asi es está mal conectado. saludos Responder
juanrol Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Como te dicen está mal conectado, tienes que coger un positivo bajo llave, de lo contrario se comerá la batería del coche poco a poco. Responder
Powerful Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Gracias, Voy a ver si encuentro el manual de instalación y arreglo ese pequeño entuerto. Un saludo. Responder
pedales Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 cuando quitas el contactos se apaga totalmente.Si cuando quitas el contacto no se apaga esta mal conectado, invierte los cables que tinen un fusible en el parrot, creo que uno es naranja y otro rojo... Asi es está mal conectado. saludos ¿Te refieres a que invirtiendo los cables esta mal? A mi tambien me pasa en el fiat del trabajo, le he instalado un CK3000 y conectando el ISO sin más el cacharro está siempre encendido. Sin embargo la radio si que se apaga sola a los pocos minutos de quitar el contacto. He probado a invertir los cables rojo por naranja y si que se apaga cuando quitas el contacto pero a la vez suena un crujido por los altavoces un poco desagradable. Al conector ISO del coche llegan un cable mas grueso que corresponde al rojo del parrot (tambien más grueso) y uno más fino al naranja del parrot. Supongo que el grueso es el positivo directo de la batería y el fino es el positivo del contacto. ¿Que puedo hacer? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.