david1981 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Muy bonito si señor.... que llanta llevas porque es inmensa jejejeje s2!! 19" replica de las bbs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) Precioso!!!!!! las llantas son originales??? podrias decir el precio plSS llevo las mismas pero en 18 vale me contesto son replicas xD me pasa por ir asaco <_< Editado 18 de Abril del 2009 por cheewie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boss_a3 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 A-CO-JO-NAN-TE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soker Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Buenas. David 1981 cuanto te bajo mas o menos y con que muelles, y sobre todo donde los compraste y que te costo todo?, ya se que son muchas preguntas, pero si creo no equivocarme eres de Santurce y yo soy de Castro, asi que si me puedes recomendar muelles, sitio y darme buen precio me harias un buen favor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Buenas. David 1981 cuanto te bajo mas o menos y con que muelles, y sobre todo donde los compraste y que te costo todo?, ya se que son muchas preguntas, pero si creo no equivocarme eres de Santurce y yo soy de Castro, asi que si me puedes recomendar muelles, sitio y darme buen precio me harias un buen favor. Un saludo. Los muelles son cobra y los puse en victorino sport, fueron 400 mas o menos montado y alineado los 2 ejes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Jodidas llantas, me vuelven loco!!! Enhorabuena por el avant, esta precioso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Ufff que bonito, y que llantas bufff. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 un par de ellas mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 precioso coche además esas llantas le quedan brutales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 DIOS SANTO!!! Que PRECIOSIDAD!! y que vision fotografica mas buena.. me encanta, me encanta. me encanta!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 La verdad que tienes el coche tremendo, las llantas de quedan impresionantes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Muy bonito, me encanta... pero... ESAS MATRICULAS!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Parece de exposición, menuda toma con las llantas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormiranda Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Precioso David, ya veo que tienes muy buen gusto. Tanto para el coche como para hacer las fotos Saludos foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.