david1981 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 nuevas fotillosmque hace mucho que no ponia nada. Alguna cosilla le ha caido Responder
JosRs4 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Impresionante tio.... Me tiene enamorao... :cfsd1: :drooling: Saludos Responder
Tartalo Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Precioso. Me encantan las avant negras con esas llantas. Que llantas son? Responder
nitro69 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Lo tienes precioso tio... tan pero tan bonito ke lo tengo de fondo de pantalla Si quieres tener un coche es-pec-ta-cu-lar de fondo de pantalla pincha mi firma. Mejor no lo hagas, puede que despues de verlo, entres en un estado semi-comatoso (por la envidia, claro). Si eres valiente y te atreves a ver mi macchina te puedo vender (15,00 euros) alguna foto (tamaño A6) con dedicatoria (una ganga!!!). Espero tu mp. Saludos Responder
Mr.Natural Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Lo tienes precioso tio Responder
gava Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Con muchísima clase, si señor. Responder
chengdu Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola. Los retrovisores son son de una pieza o son una funda? por uanot sale y donde se suele comprar? Muchas gracias. nota: muy bonito tu avant Responder
david1981 Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola. Los retrovisores son son de una pieza o son una funda? por uanot sale y donde se suele comprar? Muchas gracias. nota: muy bonito tu avant son una carcasa, creo que 20 pavos pague en ebay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.