globetrotter Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 hola queria compartir con vosotros la satisfaccion que me da mi a6, en este caso el otro( tengo 2) bueno pues a este lo quise jubilar un poco y por ese motivo me compre el otro. bueno pues despues de casi 2 años parado sin bateria, despues de 2 golpes de impresentables que te dan y se piran sin dejar un telefono, lleno de telarañas y avisperos................bueno pues se me ocurre arreglar la aleta que me pegaba la rueda( jejeje eso despues de 2 años) y voy le pongo la bateria, le doy tres veces al contacto para que se enciendan los calentadores.............y el maricon arranca ala primera. mi cuñado diciendome que estaba loco que ese coche no lo arranco ni de coña....si vierais su cara( juas juas juas), ya le he dicho que tire el mondeo suyo por un barranco y que compre un AUDI. bueno pues en 30m le he quitado el guarda polvo, la rueda y el faro y despues de unos martillazos he enderezado la aleta y me he dado una vuelta y no veais que sensacion de orgullo por mi ex-compañero despues de tanto tiempo. aqui os pongo unas afotillos de mi compañero de honor. la bola de pelo blanco es mi perro que le encanta montarse. aqi el detalle del golpe de la aleta S2 Responder
a34323 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 A ver a ver....que tienes DOS A6??? Y uno de ellos parado?? Tú eres la leche!!! Oye y que motor tiene este? Lo vendes o lo vas a seguir teniendo? porque si lo vendes por piezas(que va a ser que no), podías venderme unas cuantas que me hacen falta.... Responder
Navangel Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Si lo vas a quitar, me gustaría te pusieras en contacto conmigo antes, para ver la posibilidad de adquirir alguna pieza, ya que no se si me pudieran valer por año de fabricación del vehículo Responder
globetrotter Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 sorry, aunque es verdad que ha donado ya alguna pieza a su hermano, no esta en venta ni entero ni por piezas, si esque soy un nostalgico....... Responder
chemisky Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Que pasada de coche, de perro ( Alaska Malamute puede ser?) y que hijo put* el que te haya hecho eso en la aleta!! Cuidalo, que creo que ya se lo ha ganado! Responder
meral Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Es que un A6 C5 es mucho coche.... Responder
globetrotter Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Que pasada de coche, de perro ( Alaska Malamute puede ser?) y que hijo put* el que te haya hecho eso en la aleta!! Cuidalo, que creo que ya se lo ha ganado! el perro samoyedo, otro peazo de mariquita. el coche 2.5 tdi 1998 150 con 163.000 klm, ni pierde aceite ni agua ni nada, es alucinante, aunque el otro tiene ya 215.000 y va por el mismo camino. S2 Editado 18 de Enero del 2009 por globetrotter Responder
tasensi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 pues menuda maquina, que suerte poder disfrutar de dos, a mi me encantaria para que mi mujer no lo usara todos los dias para ir a currar, si te va bien no le vendas que lo del golpe en un par de desguaces se lo arreglas tu mismo Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 ...aqui os pongo unas afotillos de mi compañero de honor. Felicidades por esa resurreccion juer, yo tengo otro cuñao pringao de estos. oye! este tractor que se ve en el garaje es un barreiros 5000? :drool: Responder
globetrotter Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 ...aqui os pongo unas afotillos de mi compañero de honor. Felicidades por esa resurreccion juer, yo tengo otro cuñao pringao de estos. oye! este tractor que se ve en el garaje es un barreiros 5000? no es un kubota de mi suegro, que ademas tiene un 131 como de la casa. S2 Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 le noto algo raro al coche........c***....que le falta el retrovisor izquierdo :ranting2: Responder
globetrotter Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 le noto algo raro al coche........c***....que le falta el retrovisor izquierdo si le faltan algunas cosillas ya que donó organos a su hermano. Responder
juakoman Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 JOE que bien por el A6 !!!!! a la primera!!!! Y tu va y le pones esas llantas.... si eg que..... No te lo mereces! jajajajajaja Responder
koboloss Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 que maravilla de coche... y otra maravilla es poder tener dos no? si es que los coches alemanes no tienen rival... Responder
globetrotter Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Y tu va y le pones esas llantas.... si eg que..... No te lo mereces! jajajajajaja si esque este hilo es de hace mucho, y son las zapatillas de andar por casa que el pobre esta jubilao. no os metais con él...pobre mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.