a34323 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Oye..si donas el portamatriculas trasero, te lo cambio por el que tengo yo que está un poquito roto(y así no se te queda en bolas el tuyo y te pago algo... si no puede ser, seguiré esperando a Mérida que me consiga uno chulo... Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 ya que lo cambias...ponlo en negro del restiling Responder
globetrotter Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Oye..si donas el portamatriculas trasero, te lo cambio por el que tengo yo que está un poquito roto(y así no se te queda en bolas el tuyo y te pago algo... si no puede ser, seguiré esperando a Mérida que me consiga uno chulo... este pobre ya no donara mas cosas ya que no tengo el otro, ahora para el allroad no tiene muchas piezas comunes, pero tengo por ahi una pag que tienen piezas de todo tipo como por ejemplo el porta matriculas.....buscare a ver si la encuentro y te paso el link. S2 Responder
toni9192 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Jop Emilio creéme que me acordé de ti con lo del portamatrículas y le dije al chapista que me lo guardase, y me dice ¿el que, esto? digo si, esto te lo limpiamos y queda como nuevo, el seguro no te lo pagará nuevo, que gentuza... en fin la verdad es que no se que le ha hecho pero lo ha dejado nique.. Bueno, espero no tener otra pero en la próxima (espero que no haya) le rompo un piquito o algo jeje.. S2 Responder
a34323 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Jop Emilio creéme que me acordé de ti con lo del portamatrículas y le dije al chapista que me lo guardase, y me dice ¿el que, esto? digo si, esto te lo limpiamos y queda como nuevo, el seguro no te lo pagará nuevo, que gentuza... en fin la verdad es que no se que le ha hecho pero lo ha dejado nique.. Bueno, espero no tener otra pero en la próxima (espero que no haya) le rompo un piquito o algo jeje.. S2 jajajajaja....Gracias Toni!!jajajajaja Ya he ido a hablar con mi chapista para arreglar las dos aletas....El porta matrículas ya veré cuando le toca...que es una de las cosas que voy dejando y no me animo a cambiarlo! Y eso que cambiaría un huevo el coche! Un abrazo! Responder
Rubocop Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Esa es la diferencia entre unas marcas y otras, un AUDI es para toda la vida. Me alegro globetrotter que tu cuñado se tuviese que tragar sus palabras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.