frantaco Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 hola amigos, mi pregunta es. El parachoques del V6 o del sport, se puede cambiar solo la parte de abajo del mismo?? tiene q cambiarse completo venderan solo la parte donde tiene como unas pequeñas entradas, que realmente no son entradas sino un resalte, bueno no se si me explique bien espero vuestras respuestas gracias por adelantado Responder
albertcp Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 hola amigos, mi pregunta es. El parachoques del V6 o del sport, se puede cambiar solo la parte de abajo del mismo?? tiene q cambiarse completo venderan solo la parte donde tiene como unas pequeñas entradas, que realmente no son entradas sino un resalte, bueno no se si me explique bien espero vuestras respuestas gracias por adelantado Sí, claro que lo venden por separado, no ahce falta el parachoques entero. Si usas el buscador hasta verás los precios. Aunque me parece que no encaja perfectamente y se tiene que hacer algun que otro retoque... s2 Responder
german18t Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 hola amigos, mi pregunta es. El parachoques del V6 o del sport, se puede cambiar solo la parte de abajo del mismo?? tiene q cambiarse completo venderan solo la parte donde tiene como unas pequeñas entradas, que realmente no son entradas sino un resalte, bueno no se si me explique bien espero vuestras respuestas gracias por adelantado Sí, claro que lo venden por separado, no ahce falta el parachoques entero. Si usas el buscador hasta verás los precios. Aunque me parece que no encaja perfectamente y se tiene que hacer algun que otro retoque... s2 el paragolpes del 3.2 o el s-line son de una sola pieza de plastico, quitando las rejillas que van a parte Responder
320diesel Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 hola amigos, mi pregunta es. El parachoques del V6 o del sport, se puede cambiar solo la parte de abajo del mismo?? tiene q cambiarse completo venderan solo la parte donde tiene como unas pequeñas entradas, que realmente no son entradas sino un resalte, bueno no se si me explique bien espero vuestras respuestas gracias por adelantado Sí, claro que lo venden por separado, no ahce falta el parachoques entero. Si usas el buscador hasta verás los precios. Aunque me parece que no encaja perfectamente y se tiene que hacer algun que otro retoque... s2 el paragolpes del 3.2 o el s-line son de una sola pieza de plastico, quitando las rejillas que van a parte Responder
frantaco Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 gracias tonoces hay q comprarlo entero no?? o por partes se vende? Responder
chotakus Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) gracias tonoces hay q comprarlo entero no?? o por partes se vende? Frontal V6: 8N0 807 101 BJ GRU -frontal - 479 € 8N0 807 683 D 3FZ - rejilla frontal baja - 25 € 8N0 807 682 G 3FZ - 1ª rejilla lateral - 23.79 € 8N0 807 681 G 3FZ - 2ª rejilla lateral - 23,79 € 8N0 807 184 C - 1ª adorno lateral - 5 € 8N0 807 183 C - 2ª adorno lateral - 5 € 8N0 853 651 E 3FZ - Rejilla principal frontal - 134 € Enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=frontal+v6 SACADO DE: AQUÍ Editado 23 de Enero del 2009 por chotakus Responder
cescu Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 No os hagais ilusiones con esos precios que son super antiguos. El apragolpes en pvp cuesta 711 euros sin rejillas y sin nada. Si os hacen algun descuento guay pero quitarlos la idea de los 500 cucus. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.