Jump to content

Compra de B7 o B8 Avant. Diferencias


AL3

Publicaciones recomendadas

Estimados señores,

 

una vez más os pido ayuda. Un buen amigo mio, que ya ha visto mi B8, se quiere comprar un A4 avant.

 

En un concesionario de Madrid, le han ofrecido un A4 Avant B7 (creo que 170Cv TDI) por 30000€ y Km0.

 

Cuando me compré el B8 si que me lo estudié y comparé con la competencia, pero nunca lo comparé con el anterior.

 

Su presupuesto es de unos 30000, quiere un tipo avant, y los competidores de nuestro B8 son el B7 y el Mazda 6

 

Hay que decir que ese motor (Si es que es 170Cv) le viene grande, porque se hace una media de 17000Km al año y a lo mejor con un gasolina se ahorra una pasta.

 

A ver si los que teníais un B7, que recuerdo a varios de por aquí, me ayudais un poco.

 

Mis preguntas son:

 

1- ¿Qué diferencias importantes hay entre el B7 y el B8?

2- Para los que teníais el B7 ¿Estáis contentos con el cambio? ¿En qué notáis la diferencia?

3- ¿Es buena oferta la del B7?

 

Como siempre gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que seria una buena oferta acutalmete...deberia ser seguro 170, sline interior y exterior y lleno de extras....de lo contrario no es oferta.

Hace ocho meses cuando yo compre mo B8 me ofrecieron un b7 sline ext + int, con varios extras por 29,500 euros, y eso era cuando aun el B7 estaba muy vigente.

Yo ahora no pagaria eso por un B7, en todo caso si no le llega el dinero y quiere un audi miraria alguno con pocos km y mucho mas barato que 30.000.

y por supuesto si puede que haga el esfuerzo de coger el B8...que en definitiva tiene uno de los saltos tecnologicos generacionales mas grandes que ha dado audi.

 

Saludos y suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo,depende de los extras y si es el 170,si trae sline y navegador no me lo pensaria.A mi padre que tambien esta mirando coche,le han ofrecido un a6 de principios del 2008,el 3.0 tdi y full equip,es decir,todo,sline,cuero,navegador,ect.....por 50mil e,yo si tuviera ese presupuesto lo pillaba pero no es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados señores,

 

una vez más os pido ayuda. Un buen amigo mio, que ya ha visto mi B8, se quiere comprar un A4 avant.

 

En un concesionario de Madrid, le han ofrecido un A4 Avant B7 (creo que 170Cv TDI) por 30000€ y Km0.

 

Cuando me compré el B8 si que me lo estudié y comparé con la competencia, pero nunca lo comparé con el anterior.

 

Su presupuesto es de unos 30000, quiere un tipo avant, y los competidores de nuestro B8 son el B7 y el Mazda 6

 

Hay que decir que ese motor (Si es que es 170Cv) le viene grande, porque se hace una media de 17000Km al año y a lo mejor con un gasolina se ahorra una pasta.

 

A ver si los que teníais un B7, que recuerdo a varios de por aquí, me ayudais un poco.

 

Mis preguntas son:

 

1- ¿Qué diferencias importantes hay entre el B7 y el B8?

2- Para los que teníais el B7 ¿Estáis contentos con el cambio? ¿En qué notáis la diferencia?

3- ¿Es buena oferta la del B7?

 

Como siempre gracias

 

Mi humilde opinion:

1. el b8 es mas moderno con todo lo que eso implica en cuanto a tecnologia, hazte la pregunta de cuanta tecnologia nueva vas a utilizar del b8 que no te proporcine el b7. el b8 tiene unas lineas esteticas tambien mas modernas que el b7, aqui esto es muy personal ya para gustos colores....., esto en mi opnion penaliza la practicidad ya que el maletero del b8 es menos practico que el del b6/b7 la caida del techo en el maletero le hace perder "caja" al maletero (en avant ojo), te lo digo por experiencia un compañero de trabajo tiene un b8 avant y yo meto cajas en el maletero que el no puede en el b8 por que no le cierra el porton, por otra parte en el b8 en "teoria" tienes algun cm mas de espacio para las plazas traseras, yo digo "en teoria" por que yo no los encuento por ningun sitio.

2. no te puedo dar datos reales ya que tengo un b6 y un b7 y el b8 lo conozco de un compañero de trabajo, pero en cuanto a presencia el b8 tiene la sensacion de mas "empaque" el paragolpes delantero lo hace "mas grandote" entre otros detalles.

3. esto va a depender del valor del b7, es decir un b7 170 con un buen puñadito de extras te podías ir facilmente a los 45-50000 euros, asi que te contesto con otra pregunta ¿que lleva ese b7?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido hermano tiene el B7 Avant s-line (interior, exterior) de 140 cv y lo compró hace dos año por 33.000 €.

 

El B8 Avant yo lo tengo pedido en el concesioanrio y cuando fui a comprarlo me ofrecieron tb el modelo B7 por 29000 € nuevo y si se pone a buscar un poquito puede encontrar el B7 Avant de 140 cv s-line y completito por 23.000 € con unos poco KM.

 

Entre las ducas de gasolina y diesel yo soy de los partidarios del diesel que aunque pierdas la finura del gasolina tienes el par a bajas vueltas y los consumos reducidos hasta cuando te das alguna alegría.

 

Con respecto a tus preguntas:

 

1- ¿Qué diferencias importantes hay entre el B7 y el B8?

 

Yo he probado los dos y hay un mundo entre uno y otro pero sin ser malo el B7 claro.

 

2- Para los que teníais el B7 ¿Estáis contentos con el cambio? ¿En qué notáis la diferencia?

 

Yo probando el B7 y el B8 no ha sido algo que me llamase la atención. -quizas un poco que entren las marchas ( 1 y 2) en frio

 

3- ¿Es buena oferta la del B7?

 

No, creo que se puede encontrar algo mejor y si tu amigo dices que el 170 cv le sobra pues con más motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa a tener en cuenta es la llegada del Seat Exeo Avant, que es un B7 con maquillaje, ya incorpora los motores CR, posibilidad de configurarlo a su antojo, mejor precio,... Vale, no lleva los aros, ¿pero eso cuanto vale? :cfsd1:

 

Para que veáis la cotización actual de los B7, mi cuñado acaba de comprar un B7 Avant de 2006 con 78.000 km por 14 mil euros en un conce oficial Audi de Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas que llevar los aros!!un seat es un seat.............y audi es otra historia,otro coche,otra imagen,ese coche ya sabemos que es el b7,otra cosa que no me gusta,sacan un modelo nuevo,pero con piezas de otro modelo anterior,me da la impresion que en el grupo vag en su dia hicieron muchas piezas para el b7,y ahora tienen que aprobecharlas,no me gusta nada de verdad,me da la impresion que han dicho,"ale sacamos una especie de audi para que el no pueda permitirselo",lo que tenian que hacer es sacar el modelo Toledo en condiciones,un modelo nuevo,desde dentro hasta fuera,y dejarse de historias raras como esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa a tener en cuenta es la llegada del Seat Exeo Avant, que es un B7 con maquillaje, ya incorpora los motores CR, posibilidad de configurarlo a su antojo, mejor precio,... Vale, no lleva los aros, ¿pero eso cuanto vale? :thumbsup:

 

Para que veáis la cotización actual de los B7, mi cuñado acaba de comprar un B7 Avant de 2006 con 78.000 km por 14 mil euros en un conce oficial Audi de Valencia.

 

Con todos los respetos dudo mucho que el montaje del exeo en españa se parezca al montaje del a4 en alemania, diferentes controles de calidad y sobretodo diferentes personas trabajando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo mal tampoco el exeo, se lo comenté ya, lo que pasa es que necesita el coche rápido, ya que viene de un siniestro total y además quiere un avant, por lo que eso en el exeo...

 

Hoy me ha confirmado que es un B7 2.0 con 140Cv y Sline o pack Confort. No me parece tan buena oferta.

 

Lo he mandado a que se pase por la web de neveco que hay un B8 1.8 por unos 29000. O un BMW 318 por unos 28000.

 

Que tal Neveco?

 

Gracias a todos por las respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.