jaimemz Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Yo las que puse primero, las metálicas de autoled.es si se fundió un poco el plástico de la bombilla, pero con unas cerámicas no lo he vuelto a mirar, pero las puse en el plástico también pero no estaba en contacto directo, las metálicas tenían que estarlo por c***, ya que sino no cabian.. Sobre las resistencias, yo puse las 330 Ohm 2W cerámicas compradas en micropik.com! Saludos. Hola a todos!!! pero exactamente como van conectadas las resistencias, xq todavia no me ha quedado claro.... ¿se supone que van enganchadas a la chapita metalica donde va la bombilla no? ¿soldadas o simplemente enganchadas? Sq a mi me da fallo solamente cuando tengo puesto el modo auto y arranco el cohe de noxe. Un saludo y gracias de antemano!! soldadas con estaño. Responder
walas Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Yo las que puse primero, las metálicas de autoled.es si se fundió un poco el plástico de la bombilla, pero con unas cerámicas no lo he vuelto a mirar, pero las puse en el plástico también pero no estaba en contacto directo, las metálicas tenían que estarlo por c***, ya que sino no cabian.. Sobre las resistencias, yo puse las 330 Ohm 2W cerámicas compradas en micropik.com! Saludos. Hola a todos!!! pero exactamente como van conectadas las resistencias, xq todavia no me ha quedado claro.... ¿se supone que van enganchadas a la chapita metalica donde va la bombilla no? ¿soldadas o simplemente enganchadas? Sq a mi me da fallo solamente cuando tengo puesto el modo auto y arranco el cohe de noxe. Un saludo y gracias de antemano!! soldadas con estaño. Ok, muxas gracias jaimez!!!! ¿pero van enganchadas a las patillas donde hacen contacto las bombillas o a la propia bombilla...? sq no tengo muxa idea de esto... Un saludo!! Editado 29 de Enero del 2009 por walas Responder
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Yo las que puse primero, las metálicas de autoled.es si se fundió un poco el plástico de la bombilla, pero con unas cerámicas no lo he vuelto a mirar, pero las puse en el plástico también pero no estaba en contacto directo, las metálicas tenían que estarlo por c***, ya que sino no cabian.. Sobre las resistencias, yo puse las 330 Ohm 2W cerámicas compradas en micropik.com! Saludos. Hola a todos!!! pero exactamente como van conectadas las resistencias, xq todavia no me ha quedado claro.... ¿se supone que van enganchadas a la chapita metalica donde va la bombilla no? ¿soldadas o simplemente enganchadas? Sq a mi me da fallo solamente cuando tengo puesto el modo auto y arranco el cohe de noxe. Un saludo y gracias de antemano!! soldadas con estaño. Ok, muxas gracias jaimez!!!! ¿pero van enganchadas a las patillas donde hacen contacto las bombillas o a la propia bombilla...? sq no tengo muxa idea de esto... Un saludo!! tienes que soldar la resistencia a la propia bombilla. como en una foto que sale antes en este post: otra opción es poner la resistencia antes, en el cable vamos, pero casi que me gusta mas la idea que esté en la propia bombilla. Responder
BoMBaI Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Yo no las llevo soldadas! Unicamente la doblé un par de veces, redondeando la patilla del plástico, no en la bombilla! Responder
Ibai Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bueno, como lo prometido es deuda aqui pongo una foto de como me han quedado las luces de la matricula con 8 leds blancos ( las race sport de norauto), el problema es que despues de montar las resistencias hay uno de los 8 leds de una de las bombillas que parpadea, como si fuese una luz algo suelta, creo que igual lo he jodido al calentar con el estañador demasiado, o quiza no sean correctas las resistencias que he montado (330 omh y 1w), eso si, con estas resistencias no me ha vuelto a dar ningun fallo en el FIS. Responder
A3pel Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bueno, como lo prometido es deuda aqui pongo una foto de como me han quedado las luces de la matricula con 8 leds blancos ( las race sport de norauto), el problema es que despues de montar las resistencias hay uno de los 8 leds de una de las bombillas que parpadea, como si fuese una luz algo suelta, creo que igual lo he jodido al calentar con el estañador demasiado, o quiza no sean correctas las resistencias que he montado (330 omh y 1w), eso si, con estas resistencias no me ha vuelto a dar ningun fallo en el FIS. No sale la foto Responder
Ibai Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Aqui teneis las fotos, a ver si las he subido bien, que es mi primera vez Editado 5 de Febrero del 2009 por Ibai Responder
mingobusti Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bueno, como lo prometido es deuda aqui pongo una foto de como me han quedado las luces de la matricula con 8 leds blancos ( las race sport de norauto), el problema es que despues de montar las resistencias hay uno de los 8 leds de una de las bombillas que parpadea, como si fuese una luz algo suelta, creo que igual lo he jodido al calentar con el estañador demasiado, o quiza no sean correctas las resistencias que he montado (330 omh y 1w), eso si, con estas resistencias no me ha vuelto a dar ningun fallo en el FIS. No veo la foto Responder
Ibai Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Las acabo de subir ahora,yo las estoy viendo, salen en pequeño pero ya se aprecia bastante bien como le quedan al coche Responder
RubnxuA3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Muy guapas las lucecillas sisi, haber ese brico que ahy que realizarlo, con el gris lava contrastará también muy bien. Por atras el coche ya lo tiens de vicio Ibai. Responder
noloseno Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Buenas. Veo que algunos poneis una resistencia en cada bombilla. Yo he puesto una resistencia de 27 Ohm cerámica conectada a las patillas que hacen conexión, solo en una bombilla, (la derecha concretamente), y funciona correctamente. Lo único que me da mied es que se caliente demasiado la resistencia y me joda el led, está tan cerca. Responder
Gork-a3 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Buenas. Veo que algunos poneis una resistencia en cada bombilla. Yo he puesto una resistencia de 27 Ohm cerámica conectada a las patillas que hacen conexión, solo en una bombilla, (la derecha concretamente), y funciona correctamente. Lo único que me da mied es que se caliente demasiado la resistencia y me joda el led, está tan cerca. Creo recordar, que algun forer@ comento la posibilidad de utilizar otro tipo de resistencia que fuera No ceramica, por si las moscas. Tambien tienes la opcion de colocar 2 "bombillas" juntas (unidas con brida), en cada plafon de la matricula, obteniendo un consumo de unos 5W (debido a las 4 bombillas) )y sin fallo en el FIS. :cry1: Responder
A3pel Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Muy wapo el resultado, habra que ponerse manos a la obra, jeje S2! Responder
noloseno Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Buenas, pues si es lo que yo hice, colocar solo una bombilla sacando la corriente de los cables que se la dan a la matrícula y solucionado. Antes le puse una resistencia junto a uno de los leds, pero se calentaba muchísimo y me derritió un poco incluso el porta lámparas. Ahora con esta solución de conectar una bombilla y dejarla dentro del portón trasero lo he solucionado. Responder
Ibai Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Hola ya llevo varios dias ocn las bombillas race sport montadas con una resistencia de 330 omh y un 1w y no me han dado ningun problema, lo digo por si alguien las compra pues que sepa que con esas resistencias ami por ahora ningun problema Responder
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