lost Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 buenas noches a todos,,,,,pues al fin parece que consegui unos leds que me funcionan (por ahora) y no me han dado error. No llevo resistencias. los he conseguido por ebay, nº: 180296258232 y parecen baratos ya veremos si no quema algo por ahi. un saludo. Responder
lost Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 otra.....ciao! Responder
KaRTs Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Oie, y estos leds no seran muy exagerados para la matrícula, esque en la foto lo parece un poco aunque estas fotos en ocasiones engañan. Responder
mingobusti Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 otra.....ciao! Marchando una de leds matricula! Menos mal que hemos dado en el clavo con leds baratitos y sin fallos, ole, ole y ole... Ya las estoy pidiendo. Saludos! Responder
xuxe Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 vengo de poner los leds de well-done y van de lujoo! no dan fallo! Responder
RubnxuA3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 vengo de poner los leds de well-done y van de lujoo!no dan fallo! Los de 39mm y no te dan fallo Xuxe? Bie bien.... <_< Responder
xuxe Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) vengo de poner los leds de well-done y van de lujoo!no dan fallo! Los de 39mm y no te dan fallo Xuxe? Bie bien.... <_< los que anuncian en la web, no se si son los de 39mm, yo le dicho que venia a buscar los leds que no dan fallo y me los han puesto y todo perfecto! os animo a todos a que os los pongais! 19€ valen y te aseguran no fallo y que no se funden! Editado 26 de Marzo del 2009 por xuxe Responder
mingobusti Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 vengo de poner los leds de well-done y van de lujoo!no dan fallo! Los de 39mm y no te dan fallo Xuxe? Bie bien.... los que anuncian en la web, no se si son los de 39mm, yo le dicho que venia a buscar los leds que no dan fallo y me los han puesto y todo perfecto! os animo a todos a que os los pongais! 19€ valen y te aseguran no fallo y que no se funden! Pon fotitos, a ver que tal. Es una buena opcion pero de momento me quedo con los del forero Lost que valen solo 5€ y sin fallo. Ya comentare que tal van. Saludos! Responder
mingobusti Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Anda el VW golf GTI nuevo tambien lleva las luces de matricula Leds de serie. Responder
xuxe Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Anda el VW golf GTI nuevo tambien lleva las luces de matricula Leds de serie. esta tardee bajare y le hare unas fotillos para que veais que tal! Responder
Rober_Sline Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Yo e pedido tambien los leds welldone 39mm que no dan fallo... 19€ mas portes... Responder
xuxe Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Anda el VW golf GTI nuevo tambien lleva las luces de matricula Leds de serie. esta tardee bajare y le hare unas fotillos para que veais que tal! :ranting2: aqui esta la foto que prometiii de los leds! Responder
YoniSB Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Anda el VW golf GTI nuevo tambien lleva las luces de matricula Leds de serie. esta tardee bajare y le hare unas fotillos para que veais que tal! aqui esta la foto que prometiii de los leds! qué cojonudo, bueno espero poner al final los tan ansiados led en matricula :clap1: Responder
RubnxuA3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Buff igual los tienes que disimular un poco no? O es porque el coche es blanco o los led alumbran muchisimo y no los as girado. Responder
Pedro Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Yo e pedido tambien los leds welldone 39mm que no dan fallo... 19€ mas portes... Los portes son 12 eurazos.... casi mas los portes que los LED..... Yo voy a ver si hago una compra con unos amigos, a ver si nos juntamos 4 o asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.