Jump to content

Luces matricula leds


Ibai

Publicaciones recomendadas

Yo las que puse primero, las metálicas de autoled.es si se fundió un poco el plástico de la bombilla, pero con unas cerámicas no lo he vuelto a mirar, pero las puse en el plástico también pero no estaba en contacto directo, las metálicas tenían que estarlo por c***, ya que sino no cabian..

 

Sobre las resistencias, yo puse las 330 Ohm 2W cerámicas compradas en micropik.com!

 

Saludos.

 

Hola a todos!!! pero exactamente como van conectadas las resistencias, xq todavia no me ha quedado claro.... ¿se supone que van enganchadas a la chapita metalica donde va la bombilla no? ¿soldadas o simplemente enganchadas?

 

Sq a mi me da fallo solamente cuando tengo puesto el modo auto y arranco el cohe de noxe.

 

 

Un saludo y gracias de antemano!!

 

soldadas con estaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo las que puse primero, las metálicas de autoled.es si se fundió un poco el plástico de la bombilla, pero con unas cerámicas no lo he vuelto a mirar, pero las puse en el plástico también pero no estaba en contacto directo, las metálicas tenían que estarlo por c***, ya que sino no cabian..

 

Sobre las resistencias, yo puse las 330 Ohm 2W cerámicas compradas en micropik.com!

 

Saludos.

 

Hola a todos!!! pero exactamente como van conectadas las resistencias, xq todavia no me ha quedado claro.... ¿se supone que van enganchadas a la chapita metalica donde va la bombilla no? ¿soldadas o simplemente enganchadas?

 

Sq a mi me da fallo solamente cuando tengo puesto el modo auto y arranco el cohe de noxe.

 

 

Un saludo y gracias de antemano!!

 

soldadas con estaño.

 

Ok, muxas gracias jaimez!!!! ¿pero van enganchadas a las patillas donde hacen contacto las bombillas o a la propia bombilla...?

 

sq no tengo muxa idea de esto...

 

Un saludo!!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las que puse primero, las metálicas de autoled.es si se fundió un poco el plástico de la bombilla, pero con unas cerámicas no lo he vuelto a mirar, pero las puse en el plástico también pero no estaba en contacto directo, las metálicas tenían que estarlo por c***, ya que sino no cabian..

 

Sobre las resistencias, yo puse las 330 Ohm 2W cerámicas compradas en micropik.com!

 

Saludos.

 

Hola a todos!!! pero exactamente como van conectadas las resistencias, xq todavia no me ha quedado claro.... ¿se supone que van enganchadas a la chapita metalica donde va la bombilla no? ¿soldadas o simplemente enganchadas?

 

Sq a mi me da fallo solamente cuando tengo puesto el modo auto y arranco el cohe de noxe.

 

 

Un saludo y gracias de antemano!!

 

soldadas con estaño.

 

Ok, muxas gracias jaimez!!!! ¿pero van enganchadas a las patillas donde hacen contacto las bombillas o a la propia bombilla...?

 

sq no tengo muxa idea de esto...

 

Un saludo!!

 

tienes que soldar la resistencia a la propia bombilla.

 

como en una foto que sale antes en este post:

post-36957-1232285944.jpg

 

 

otra opción es poner la resistencia antes, en el cable vamos, pero casi que me gusta mas la idea que esté en la propia bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como lo prometido es deuda aqui pongo una foto de como me han quedado las luces de la matricula con 8 leds blancos ( las race sport de norauto), el problema es que despues de montar las resistencias hay uno de los 8 leds de una de las bombillas que parpadea, como si fuese una luz algo suelta, creo que igual lo he jodido al calentar con el estañador demasiado, o quiza no sean correctas las resistencias que he montado (330 omh y 1w), eso si, con estas resistencias no me ha vuelto a dar ningun fallo en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como lo prometido es deuda aqui pongo una foto de como me han quedado las luces de la matricula con 8 leds blancos ( las race sport de norauto), el problema es que despues de montar las resistencias hay uno de los 8 leds de una de las bombillas que parpadea, como si fuese una luz algo suelta, creo que igual lo he jodido al calentar con el estañador demasiado, o quiza no sean correctas las resistencias que he montado (330 omh y 1w), eso si, con estas resistencias no me ha vuelto a dar ningun fallo en el FIS.

 

No sale la foto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como lo prometido es deuda aqui pongo una foto de como me han quedado las luces de la matricula con 8 leds blancos ( las race sport de norauto), el problema es que despues de montar las resistencias hay uno de los 8 leds de una de las bombillas que parpadea, como si fuese una luz algo suelta, creo que igual lo he jodido al calentar con el estañador demasiado, o quiza no sean correctas las resistencias que he montado (330 omh y 1w), eso si, con estas resistencias no me ha vuelto a dar ningun fallo en el FIS.

No veo la foto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Veo que algunos poneis una resistencia en cada bombilla. Yo he puesto una resistencia de 27 Ohm cerámica conectada a las patillas que hacen conexión, solo en una bombilla, (la derecha concretamente), y funciona correctamente. Lo único que me da mied es que se caliente demasiado la resistencia y me joda el led, está tan cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Veo que algunos poneis una resistencia en cada bombilla. Yo he puesto una resistencia de 27 Ohm cerámica conectada a las patillas que hacen conexión, solo en una bombilla, (la derecha concretamente), y funciona correctamente. Lo único que me da mied es que se caliente demasiado la resistencia y me joda el led, está tan cerca.

 

Creo recordar, que algun forer@ comento la posibilidad de utilizar otro tipo de resistencia que fuera No ceramica, por si las moscas. Tambien tienes la opcion de colocar 2 "bombillas" juntas (unidas con brida), en cada plafon de la matricula, obteniendo un consumo de unos 5W (debido a las 4 bombillas) )y sin fallo en el FIS. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues si es lo que yo hice, colocar solo una bombilla sacando la corriente de los cables que se la dan a la matrícula y solucionado. Antes le puse una resistencia junto a uno de los leds, pero se calentaba muchísimo y me derritió un poco incluso el porta lámparas. Ahora con esta solución de conectar una bombilla y dejarla dentro del portón trasero lo he solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.