huse Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 (editado) Huse, no vayas describiendo más montajes que al final nos vamos a ver otro sábado en el taller para montar una cámara de visionado trasera. En su día tuve una sin color y a mi entender ahora las hay a buenos precios y a color. Jaime, desmonta la consola inferior del volante, desmonta así mismo la moldura inferior de la luna delantera, has de retirar los limpias, y por medio de la canalización del cableado de la instalación eléctrica pasas los cables correspondientes al montaje que deseas hacer, se te quedará de manera original y puesto que tú eres uno de los pocos que el coche es digno de admirar estando en su aspecto general original, no rompas esa tendencia, querido amigo. Luego, el plástico que hermetiza el cableado, en sus laterales, en el que quieras, haces un pequeño orificio donde pasarás el o cables deseados y los sellas. Yo tengo pasado por esa zona el de corriente del equipo. Saludos. yo ya tengo vistos los sensores y la camara unos 30e cada cosa la camara nocturna con funcion espejo para que no se vea alreves mas 20e cada boton y un rato de entretenimiento, cuando lo tenga seguro lo querras por que va a quedar perfecto. Editado 9 de Mayo del 2012 por huse Responder
Bully Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Perdona la intromisión Jaime, pero Huse, la función espejo me da exactamente igual, la que tuve era de calidad asombrosa, distancia a comprobar como si estuviera uno en la parte exterior del coche, pero sin color, por tanto si dices que se queda perfecto y es un rato, ya sabes, quedaremos en el momento de haberme quitado otros caprichos. Un saludo, menudo vicio, y yo pensaba que con el swap era ya el punto final. Esto es como los videojuegos, fase que pasa uno fase que quiere de nuevo alcanzar y pasar. Responder
jvil Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 (editado) Perdona la intromisión Jaime, pero Huse, la función espejo me da exactamente igual, la que tuve era de calidad asombrosa, distancia a comprobar como si estuviera uno en la parte exterior del coche, pero sin color, por tanto si dices que se queda perfecto y es un rato, ya sabes, quedaremos en el momento de haberme quitado otros caprichos. Un saludo, menudo vicio, y yo pensaba que con el swap era ya el punto final. Esto es como los videojuegos, fase que pasa uno fase que quiere de nuevo alcanzar y pasar. Sí, esto no se acaba nunca. Es un vicio. Ya me he dado cuenta yo también. Editado 11 de Mayo del 2012 por jvil Responder
huse Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 que buen brico, me lo guardo por que voy a pedir uno parecido, pero yo lo voy a poner delante con un interruptor en uno de los agujeros de al lado del esp, ya que destras voy a poner camara cuando me ponga la pantalla y sufro mas cuando aparco de cara. Yo también tengo pensado ponerlo en la parte delantera con la ayuda de mi hermano, el problema es que todavía no sé como llevar el cable hasta la zona de fusibles de forma sencilla. Hay varias opciones: - Interruptor - Botón + temporizador - Marcha atrás + temporizador - Interruptor/botón + marcha atrás + temporizador Mi idea sería instalar un interruptor/botón para activarlo y desactivarlo cuando quiera, y luego conectarlo a la marcha atrás con un temporizador, de forma que se activaría automáticamente al poner la marcha atrás haciendo funcionar el sensor durante 30 segundos por ejemplo. De este modo evitaría dejarlo activado permanentemente por olvido, y también tener que utilizar el interruptor para desactivarlo. Si tu idea es utilizar los botones ciegos que hay al lado del ESP, aquí tienes una página que ha salido por el foro varias veces donde venden algunos modelos. Pre-restyling: http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_19_39 Restyling: http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_20_40 esos son con boton solo no?son tapas ciegas, creo que no los hacen con boton para estos no? Responder
huse Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 vale ya lo pillo al entra te da la opcion de ponerle o boton o imterruptor pero jod** 50 e sale el botoncito. no los hay mas baratos? que valen el de el esp nuevo? Responder
Hasharii Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 El del esp nuevo unos 18€... Responder
huse Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 jod** menos de la mitad y en desguace 4 duros, alguien a puesto 3 botones de esp?se nota que son todos del centro? Responder
jvil Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 (editado) jod** menos de la mitad y en desguace 4 duros, alguien a puesto 3 botones de esp?se nota que son todos del centro? Son muy caros esos botones. La alternativa es buscar en algún desguace. En los pre-restyling se puede encontrar fácilmente otro botón de la luneta térmica, aquí tienes un ejemplo. Editado 15 de Mayo del 2012 por jvil Responder
jvil Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 En el post de Carmelo, Hasharii colgó dos fotos de un botón que parece ser lleva el Skoda Superb. Otra opción podría ser colocar este botón en algún sitio. Puesto a gastar dinero, tendrías un botón propio de parking e imagino que será más barato que los otros. Los hay en varios colores. Estas son las referencias que vienen en el post. Referencia del botón: 3U0 919 281 (5E2) Referencia del marco del botón: 3U0 963 341 (47H) Responder
huse Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 los del pre lo que pasa es que son los dos de los lados asi al ponerleos alreves no se nota, voy a poner el ESP al aldo a ver que tal queda por que mi idea es tener dos botones para asi ya llenar el hueco. Responder
jvil Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 (editado) Bueno, pues ya toca poner unas fotos del "penúltimo" cambio. Después de varios intentos de adquisición de los faros originales del restyling de segunda mano, por fin he conseguido unos que estuviesen a mi gusto. Muchas gracias al forero Micks. La compra se realizó hace unos meses pero no ha sido hasta esta semana cuando ha quedado la instalación totalmente finalizada con sus motores de regulación funcionando y la luz graduada a la altura correspondiente. Lo que hace tener una semana de vacaciones y la inestimable ayuda de mi hermano. Atrás ha quedado la compra de una pareja que resultó ser uno Hella y otro Depo con una sola tapa, y otra pareja sin ningún tipo de conector y con las tapas agujereadas. Ya con unos faros más en condiciones en mis manos, no tenía excusa para no ponerme con el brico. Esta vez no voy a explicar el proceso porque ya está muy bien hecho en el hilo de bricos. Sí comentar que me tocó ir a un desguace a por los conectores para los motores de regulación de altura, ya que cuando terminé de montar los faros me di cuenta de que estos conectores son distintos a los del modelo original pre-restyling. El resto de conectores que son necesarios ya los había comprado con anterioridad. Aquí subo unas fotos del proceso. En la primera ya con el frontal retirado. Luego, como posiblemente sabréis, hay que cortar un poco de aleta donde va alojado el intermitente del foco del pre-restyling. Para ello se utilizó una redial y luego mucha paciencia y a lijar. Hubo que pegarse una buena paliza lijando hasta que por fin el frontal encajó bien. Y aquí ya varias pruebas del antes y después. Editado 22 de Junio del 2012 por jvil Responder
jvil Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Bueno, y aquí el resultado final que no lo llegué a poner la última vez. Como siempre en vacaciones, esta última vez dediqué un tiempo al coche. Aparte de darle un buen lavado interior y cambiar una bombilla de la tercera luz de freno que estaba fundida, aproveché para hacer algo que llevaba tiempo pensando, y Carmelo me había recomendado varias veces, llevarlo a pintar los bajos. Y de paso un golpe que me dieron hace tiempo en la zona de la matrícula. Por supuesto no dejaron ningún papel con los datos. Esta foto es a la entrada del taller de pintura. Y aquí el resultado final con los bajos pintados. He aprovechado también, aunque no se ve en la foto, para poner un espadín nuevo, que el que tenía estaba destrozado. Lo bueno del espadín es que proteje a la pintura. No me termina de convencer del todo como queda, al menos como lo he puesto yo, ya que en otros coches me ha gustado más, pero está claro que ante cualquier aproximación a un bordillo al aparcar, el espadín sirve de protección. Responder
Caniho Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 (editado) Buenas,siento el reflote,pero es por poner una opción al montaje extra,yo llevo el mismo sensor de aparcamiento en mi A3,pero monte el terminal en el lado derecho,con la idea de pasar por detrás del plástico negro que dejo marcado en tu foto el cable y colocar la centralita dentro de la guantera derecha que apenas le doy uso,lleva así desde que lo monte,no le entra agua y la centralita la tengo pegada con la cinta de doble cara al interior de la aleta creo recordar,y el altavoz lo acople en la rejilla que tengo marcada en la foto de la trasera que has subido,el cable se queda pillado con la misma goma espuma que trae el piloto y se queda perfecto el aislamiento,y el altavoz al estar en la rejilla esa se escucha a la perfección,en la foto sale marcado por donde pase el cable en el lado contrario para que lo entendáis mejor,lo pase entre el chasis y ese plástico negro que entro perfectamente el terminar facton. Un saludo. P.D-> A los que queréis montarlo delante,habría que investigar la electroválvula que enciende la marcha atrás en la caja de cambios,lo mismo es el interruptor de positivo y tan solo tenéis que hacerle una derivación y coger una masa,y os ahorráis meter el cable dentro del habitáculo,solo tendríais que meter el altavoz. Editado 23 de Marzo del 2014 por Caniho Responder
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