jvil Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Muchas gracias jvil estoy buscando aber si encuentro algunas llantas que esten bien e encontrado muy baratas pero estan un poco picadas aber si me hecho cuentas con neumaticos y me las pillo, te has puesto 17 o 18?? Es cuestión de paciencia. Yo estuve buscando durante bastante tiempo unas de segunda mano en 17 y con anchura máxima 225. No sé si para poner algo mayor necesitarías ensanchar aletas o algo así, pero no creo que te merezca la pena. Responder
jvil Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 (editado) Hola Jaime. Sigo diciendo que estás dejando un A3 espectacular, y digo espectacular porque con esos pequeños detalles siendo además discretos, son los que embellecen muchisimos más un coche. Así me gusta a mi ver los coches, aunque si tienen bastante más como el de nuestro apreciado amigo Carmelo, bien hecho y con gusto, también es una preciosidad de coche. En fin, ya presentaré el mio, le quedan ya dos detalles eléctricos (accesorios) y la homologación. En cuanto me organice quedo con todos vosotros y allá que me voy. Un saludo y seguro que al ir allí ese coche estará más bonito y más nuevo que cuando lo compraste, tienes unas manos divinas para evitar el paso del tiempo en tu coche. Gracias Bully. Por aquí te esperamos para ver esa máquina de nuevo. Lo tienes precioso! Enhorabuena Muchas gracias ManuGD. Vaya Jaime la que estás liando.... sin prisas pero sin pausas estás dejando tu 8L increíble :clap1:, todos los cambios hasta ahora perfectos, y además el coche impoluto, como siempre... estará feliz de haber caído en tus manos Bueno, pues las ruedas lo han transformado no veas de que manera... ya sabes que lo siguiente que toca es una buena bajadita... definitivo! Un abrazo, y a ver si nos vemos pronto! Uf, lo de la bajada no creo. Ya me pega al salir de varios garajes. En unos directamente porque está la salida mal hecha y otros es más por el espadín, que también puse este verano. El otro día me tocó poner otros tres tornillos porque al tocar en un garaje se quedó medio enganchado y se soltó por un lado. No sé cuántos llevo ya puestos para que sujete bien. Qué razón teníais cuando decíais que mejor que sobren que no que falten. Total que si lo bajo ya, ni te digo. Editado 9 de Noviembre del 2011 por jvil Responder
Hasharii Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pues está precioso la verdad, esas llantas y el alerón le dan un punto muy bueno. En cuanto a las llantas, ¿son originales, en qué medida? Responder
jvil Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Pues está precioso la verdad, esas llantas y el alerón le dan un punto muy bueno. En cuanto a las llantas, ¿son originales, en qué medida? Hola Hasharii, Siento el retraso. No son originales, son unas réplicas que pillé de las antiguas RS4 en medida 225-45-17. Responder
jvil Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Igualito al mio, pero yo tengo llantas 18, lo tiienes muy cuidado......ya solo te falta bajale un poco la suspension igual que a mi xD Se me había pasado responderte. Uf, el tuyo con 18 tiene que quedar todavía mejor. Lo de la bajada de suspensión lo descarto de momento porque me pega en un garaje si entro de frente, tengo que cruzar un poco. Pero sí que quedaría mucho mejor con una bajadita. De todos modos el mío es el acabado ambition y creo que va algo bajada por defecto, o eso me ha parecido leer en el foro alguna vez. No sé si se referían al ambition prerestyling o al ambition restyling o a los dos. Aún así he visto alguno con la bajada y queda mucho mejor, pero bueno, de momento lo dejaré como está. Responder
jvil Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Mr. Dani, Te dejo unas fotos del espadín para que veas como me ha quedado a mí que tengo el mismo modelo y sin pintar el faldón. Un saludo, Jaime. Responder
jvil Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Estas vacaciones que tuve durante la semana de Reyes aproveché para hacer un nuevo brico al coche, algo sencillo y barato. Se trata de un cargador permanente de móvil que va alojado debajo del volante. La idea detrás de la que llevaba varios meses era no tener que abrir el cenicero, quitar la linterna que llevo en vez del encendedor, y buscar y conectar el cargador de móvil cada vez que quería o bien cargar el móvil o bien utilizarlo como GPS o avisador de radares. El aparato lo compré en un chino. Es un triplicador para el encendedor de coche. Aquí se ve ya cortado el cable. El brico, que me hizo mi hermano, que se le da bien esto, consiste en cortar el conector del mechero del triplicador y empalmar los cables con los que van al mechero del coche. Para que el cargador no esté siempre encendido se puso también un interruptor. Aquí podéis ver el resultado. El interruptor está al lado derecho. Lo que más nos costó fue hacer los empalmes y soldaduras debido al poco cable y espacio que hay para hacerlo. Pero El resultado ha valido la pena. Se ha ganado en comodidad y rapidez a la hora de conectar el teléfono. Suelo poner el teléfono en el hueco de los marcadores, así que como el cable está justo debajo queda prácticamente perfecto ya que apenas se ve. Editado 14 de Enero del 2012 por jvil Responder
Fabi Meilan A3 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 JOdeeer....el espadin del cupra te ha quedaoo perfecto. ¿Como lo has colocao? yo llevo tiempo detras de ponerselo al mio, pero estoi esperando a pintar los bajo primero. Y muy buena idea esa del cargador del movil xD Responder
jvil Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 JOdeeer....el espadin del cupra te ha quedaoo perfecto. ¿Como lo has colocao? yo llevo tiempo detras de ponerselo al mio, pero estoi esperando a pintar los bajo primero. Y muy buena idea esa del cargador del movil xD El espadín es muy fácil de colocar. Básicamente, primero lo recortas un poco de los extremos, luego lijas la parte recortada, a continuación con el taladro haces varios agujeros y a atornillar. Te paso unos enlaces donde se explica muy bien el proceso con fotos y todo por si te animas. Un consejo, no escatimes en tornillos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/176253-espadin-cupra-r/ http://www.audipt.com/f85/%5Bdiy%5D-aplica%E7%E3-lip-cupra-r-em-a3-8l-83338/ La referencia es: 1ML 805 903 y cuesta unos 25€ aproximadamente en la Seat (IVA incluido). Responder
Bully Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Aquí tienes otro con dicho accesorio. Aunque esta foto varía con respecto a unos detalles de alumbrado a día de hoy. Uploaded with ImageShack.us Por cierto, Jaime, ponle los faritos de la segunda versión pero ya. Responder
jvil Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Aquí tienes otro con dicho accesorio. Aunque esta foto varía con respecto a unos detalles de alumbrado a día de hoy. Uploaded with ImageShack.us Por cierto, Jaime, ponle los faritos de la segunda versión pero ya. Jeje, ganas tengo, que va a ganar un montón el pequeñín con ellos. El lunes me paso a ver si tienen los conectores. Responder
naxo8l Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Aquí tienes otro con dicho accesorio. Aunque esta foto varía con respecto a unos detalles de alumbrado a día de hoy. Uploaded with ImageShack.us Por cierto, Jaime, ponle los faritos de la segunda versión pero ya. jod**!!!..eso tiene que alumbrar eh bully!!..por cierto..no seria mala idea de hacerle un reportaje a cada uno en su 10 cumpleaños,jejeje... Responder
Kili22 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 La verdad es que lo estas dejando niquelao jeje. Me gustaria saber donde as conseguido los aireadores cromados y la funda del pomo, con el pitorro cromado también, ya que mi coche es de la misma versión que el tuyo y llevo tiempo detras de ello. saludos!!! Responder
Kili22 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 La verdad es que lo estas dejando niquelao jeje. Me gustaria saber donde as conseguido los aireadores cromados y la funda del pomo, con el pitorro cromado también, ya que mi coche es de la misma versión que el tuyo y llevo tiempo detras de ello. saludos!!! la funda del pomo me referia al tirador de freno de mano, que me he equivocado. s2 Responder
jvil Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 (editado) La verdad es que lo estas dejando niquelao jeje. Me gustaria saber donde as conseguido los aireadores cromados y la funda del pomo, con el pitorro cromado también, ya que mi coche es de la misma versión que el tuyo y llevo tiempo detras de ello. saludos!!! Los aireadores los pillé de un desguace. Es cuestión de visitar algunos y tener suerte porque nuevos son caros. En cuanto a la funda de cuero para el freno es la del Seat León Cupra creo recordar (la del S3 también es de cuero pero es más cara). Ve a la Seat y pide la referencia 00 1M0711461A E74. Precio: 27€ aproximadamente IVA incluido. La referencia del pulsador en color plata no lo tengo ya que lo compré después de preguntar si existía y no lo apunté. Si al final lo compras apúntate la referencia y me lo dices por favor. Creo que costó 1 o 2 euros, no recuerdo bien. Editado 16 de Enero del 2012 por jvil Responder
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