Tiberius Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Buenas chicos pues eso que mi coche ya salio del chapista y al reparar las llantas pues necesito unas tapitas nuevas, mis llantas son las de un A8 en 18 y pregunto como podria conseguir las 4 nuevas, un saludo. Mis llantas son como la foto de mi perfil. Responder
Juanako Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Buenas chicos pues eso que mi coche ya salio del chapista y al reparar las llantas pues necesito unas tapitas nuevas, mis llantas son las de un A8 en 18 y pregunto como podria conseguir las 4 nuevas, un saludo. Mis llantas son como la foto de mi perfil. En 5 min te digo referencia y precio pero seguro que son caras Responder
Carmelo Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 La referencia de las originales te puede ayudar, pero si son réplicas lo que llevas no sé bien si te valdrán, quizás (aunque esto sería lo de menos) tengas que lijar un poco alguna pestaña interior para adaptarla.... Responder
Juanako Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 La referencia original es 4E0 601 165 A 7ZJ El precio sin IVA de cada uno 20,20€ Como te dice Carmelo, si las llantas son réplicas puede que el tapabujes no se adapte perfectamente. Un Saludo Responder
Tiberius Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Muchas gracias por la informacion chicos sois la o**** jeje Responder
Egocentric Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Las tapas de origen no encajan bien con las replicas!!!! Ves con cuidado antes de pedirlas. Responder
Tiberius Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Bueno de todas maneras digo yo que en una tienda de tunning podran conseguirmelas no? de la replica digo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.