Audimaster Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Me cagon toooooooo!!!!!!!!!!!!! La semana pasada, jueves, me llaman del conce, hola! que tal? tu cohce estara aquii el dia 20 de julio, me lo pagas y en tres dias es tuyo!! De put* madre, pues bien, hoy he llamado yo para hacerle una consultilla al tio y me dice que porcierto, hay retraso debido a la demanda y a las vacaciones y a su puuuuuuu***a madre!!!!! Total, que hasta la ultima semana o yo que se nada de nada, estoy ya que no aguanto mas... Pedido el 3 de mayo... PD: Xavilondo, eres un mamooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!! Responder
Xavilondo Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Animo, Audimaster, que no pasa nada. Prometo pasar por la puerta de tu casa y dejar rastro de el olor a goma quemada y gasolina explotada De todas maneras, tranquilo, que esta semana, hasta el viernes, lo voy a pasar muy muy muy mal. Por cierto, el manual casi de 500 hojas hace la delicia de los mas freakis Responder
Xavilondo Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 en tu caso te recomiendo una estrategia para que te llegue el coche antes. Con un pelo del vendedor, un muñequito de cera y unos alfileres, puedes pasartelo t***** y hacerle entender que su dolor de piruli esta relacionado con la ausencia de tu coche Responder
Ambition_A3 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Animo campeon y piensa que ya te queda pco, no pienses en el dia que lo pediste si no en el dia que te lo den, Saludos. Responder
Sneaker Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Trankilo Audimaster, como ves yo lo pedí el 7 y no me llega hasta la semana 32 del 2 al 6 de agosto, pero no te preocupes, así lo pillarás con mas ganas. B) Responder
Mario Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Tranki Audimaster que como tú hay algunos !!! B) La pelicula que me han montado a mi es acerca de la calidad en la emision de gases y que hasta el 26 no me llega.... Ya he agotado los ultimos recursos (Hasta les he dicho que ya no quiero el coche). y yo lo pedí el 27 de Abril !!!! Seamos fuertes que ya queda poco !!!! P.D.: Con esto tendremos razones para los ultimos regalillos !!!!! Saludos ! Responder
Audimaster Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Gracias a todos tios y trankis que con ganas lo pillare seguro!!!!! Y lo tuyo xavilondo, jajajajajajja como le pillo un pelo al vendedor? si a caso le pillaria de la cabezaaaaaa... Un saludo y a ver que cojo**es pasa con micarro Responder
yoakin Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Pues a mí me lo dan la semana que viene, y lo pedí el 15 de Mayo: 2 meses casi clavaos, lo haabitual por lo que yo sé. A ver que te están haciendo con el cocheeee... Tanqui, que seguro que no es nada. Un saludo y ánimo chavalote! Responder
MIKE033 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 De donde eres Yoakin? Yo soy de Bcn y lo pedí el 7 de mayo y aun nada. Responder
yoakin Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Soy de Cartagena (CT): Sol y playas Si lo pediste el 7, por tanto una semana antes que yo, deberías tenerlo casi ya, no? Parece el mismo caso que Xavilondo. El caso es que el mío está por tu tierra. Si lo ves salúdale de mi parte! Responder
Audimaster Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Hey mike, yo lo pedi el 3 de mayo y nada tio, me dijo que llegaba el 20 de este mes, o sea , martes que viene, pero lo llame esta semana y me dijo que habia otra vez retraso, como esta tu tema? Sabes algo de tu carro? Responder
MIKE033 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Ahora mismo me han dicho que ha llegado. Me voy volando a verlo. Ya os contaré. Me va a dar un ataque!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.