viudo Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Hola a todos. Tengo un s4 b5,tiene tracion quattro .Pero alguien me puede decir en que porcentaje se reparte esta tración,como esta tarado?Tengo entendido de que no es igual en todas las marcas,y dentro de la misma marca hay diferencias entre los modelos. Haber si me sacais de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Hola a todos.Tengo un s4 b5,tiene tracion quattro .Pero alguien me puede decir en que porcentaje se reparte esta tración,como esta tarado?Tengo entendido de que no es igual en todas las marcas,y dentro de la misma marca hay diferencias entre los modelos. Haber si me sacais de dudas en el mio (B5 2.4 V6) es un 50/50 pudiendo llegar a 70/30 o viceversa... supongo que en el tuyo sera igual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 echale un vistazo a este interesantisimo post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=3661 el tuyo, el A4, tiene traccion Torsen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Muchas gracias ,ya lo tengo claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.