axousere Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 buenas que tal chic@s???como va todo por aqui??yo voy mejor de mi pequeño problemilla de salud..., espero que tod@s esteis bien, besinossss. os vengo a pedir ayuda (estoy segura de que la recibiré )vereis ando buscando...un (haber si lo escribo bien)ohlins para una cbr 600f del año 1992, busco uno de segundamno o que esté estropeado tambien valdria, ah! y una cupula ahumada tambien para el mismo modelo, haber si me podeis decir donde encontrarlo que se que hay mucho motero por aqui, un besin Responder
axousere Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 ...... , ya no se acuerda nadie de mi??.... :lmfao: Responder
chirrito Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Claro qeu nos acrodamos, Mary Sólo que un domingo, en el horario que lo haspuesto, esto no tiene tanto movimiento que una tarde-noche de un día laborable. Dale tiempo al tiempo SALUDOS Responder
auroraboreal Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Hola Axo!!! Claro que nos acordamos de ti Me alegra que estés mejor De lo de la moto...pues ni idea un beso Responder
karpu Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 hola axousere, cuánto tiempo ......... De lo que buscas, ni idea. No sabía ni que eran accesorios de moto Pregunta a Tuporaki que creo que es motero. S2 y a seguir bien. PD: Y entra más por aquí Responder
Estornino Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola, yo tengo un amigo que me parece que tiene uno o si no te lo puede conseguir. http://www.asturmoto.es/ Están aquí en Asturias, pregunta por Pablo, es el dueño y es buena gente. S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 ...... <_< , ya no se acuerda nadie de mi??.... Yo si que me acuerdo de tí María, pero lo de la moto, no te puedo ayudar... Me alegro de volver a leerte Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) hola axousere, cuánto tiempo ......... De lo que buscas, ni idea. No sabía ni que eran accesorios de moto Pregunta a Tuporaki que creo que es motero. S2 y a seguir bien. PD: Y entra más por aquí tomo nota Buenas Axousere mira en www.motostion.com es donde mas recambios usados suelen tener, algunos amigos han conseguido hay muchas cositas y siendo para una CBR de las antiguas es posible q tengan algo saludos y me alegro de q estes mejor Editado 19 de Enero del 2009 por tuporaky Responder
axousere Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 jolin es que sois unos soletes en serio!!! un beso enorme para tod@ss!!!!!!! ah! y muchas gracias por la info de lo de la moto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.