Juanka Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Buenas, alguien me puede explicar lo de los simbolitos ¿como va? cuando le das al boton en el cuadro y empiezan aparecer simbolitos (chequeo automatico) ¿Hay algun post referente a esto?, no encuentro nada y en el manual se explica demasiado bien xD. Saludos Responder
5no Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Buenas, alguien me puede explicar lo de los simbolitos ¿como va? cuando le das al boton en el cuadro y empiezan aparecer simbolitos (chequeo automatico)¿Hay algun post referente a esto?, no encuentro nada y en el manual se explica demasiado bien xD. Saludos Pues en el manual salen todos los simbolitos y lo que significa. Creo, vamos, a mi una vez se me quedó encendido el del ESP y no sabía qué era, y el manual me sacó de dudas. Un saludo!! Responder
Juanka Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Buenas, alguien me puede explicar lo de los simbolitos ¿como va? cuando le das al boton en el cuadro y empiezan aparecer simbolitos (chequeo automatico)¿Hay algun post referente a esto?, no encuentro nada y en el manual se explica demasiado bien xD. Saludos Pues en el manual salen todos los simbolitos y lo que significa. Creo, vamos, a mi una vez se me quedó encendido el del ESP y no sabía qué era, y el manual me sacó de dudas. Un saludo!! me refiero, que cuando algo esta mal, sale en el fis sin tener que tirar de la palanca? Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Si, cuando algo esta mal... nada mas arrancar te lo va a indicar, sin tener que dar tu al chequeo ni nada. Responder
Redesoft Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Buenas, alguien me puede explicar lo de los simbolitos ¿como va? cuando le das al boton en el cuadro y empiezan aparecer simbolitos (chequeo automatico)¿Hay algun post referente a esto?, no encuentro nada y en el manual se explica demasiado bien xD. Saludos Yo tengo dos videos sobre eso. Video 1: Video 2: Y te puedes preguntar, ¿y cual es la diferencia? pues estos videos se los hice al coche cuando no me funcionaba lo del testigo de falta de agua en el limpiaparabrisas, en un video sale sin eso (simbolo de la fuentecilla) y en el otro video si que sale, que es cuando lo consegui activar y ya que estamos.... este es de un dia de aburrimiento supremo jejeje Responder
Juanka Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Buenas, alguien me puede explicar lo de los simbolitos ¿como va? cuando le das al boton en el cuadro y empiezan aparecer simbolitos (chequeo automatico)¿Hay algun post referente a esto?, no encuentro nada y en el manual se explica demasiado bien xD. Saludos Yo tengo dos videos sobre eso. Video 1: Video 2: Y te puedes preguntar, ¿y cual es la diferencia? pues estos videos se los hice al coche cuando no me funcionaba lo del testigo de falta de agua en el limpiaparabrisas, en un video sale sin eso (simbolo de la fuentecilla) y en el otro video si que sale, que es cuando lo consegui activar y ya que estamos.... este es de un dia de aburrimiento supremo jejeje Entonces no tiene nada el coche xDD p.d: vaya con el monstruito jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.