ivan2.8 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 bieno pues que sepais que decox aora soy yo y que tube que cambiar de perfil a ivan2.8 ya que e perdido mi anterior contraseña y fuy incapaz de recuperarla!!! un saludo al foro y que disfruteis de esas maquinas tan bonitas con sus cuatro aros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Al final has echo lo que te dije eh, tambien ya te vale macho, ajjajajaajjaja. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 bieno pues que sepais que decox aora soy yo y que tube que cambiar de perfil a ivan2.8 ya que e perdido mi anterior contraseña y fuy incapaz de recuperarla!!! un saludo al foro y que disfruteis de esas maquinas tan bonitas con sus cuatro aros... Te podemos proporcionar una nueva contraseña. En todo caso, en el formulario de acceso, tienes la opción de recuperarla: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.