cluman Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Despues de leer varios post. y con la necesidad de tener que cambiar las bombillas de mi a3´(sin xenón), tengo todavía la cabeza más liada, que si bluevision, que si diamond, que si amolux, que si pia, unas en cortas, otras en posicion otras en largas... Alguien entendido y que halla probado me podría dar la mejor combinación????? Sería bueno retomar el tema pq en los diferentes post creo que ha quedado todo muy analizado pero muy en el aire en cuanto a la combinacion definitiva :clap1: Responder
alx Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 La fórmula perfecta es lo que todos buscamos, pero no nos ponemos de acuerdo. Cada uno cuenta su propia experiencia y hay diversidad de opiniones. Lo mejor será que después de leer mucho, pruebes suerte basándote en las conclusiones extraidas. Responder
cluman Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Mi apuesta actual es la siguiente: Posicion: xtreme power de philips Cruce: diamond de philips (dificiles de conseguir) Largas: xtreme power que os parece??? a ver en cuanto me sale la broma Responder
tommy_34 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Creo que es muy buena opción, sin duda una de las mejores, pero sería interesante que dijeses por cuanto sale la broma y donde has podido conseguir cada una. Yo estuve ayer en Norauto y no tenían casi nada. Solo unas Philips Blue visión, y además las vendian de forma individual por 14.95€ cada una. Porfa decid donde las pillais y los precios aprox. para comparar. Responder
Nandete_a3 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Noraouto 30 euros Dos bombillas BlueVision y dos de posicion(tambien validas para guantera y maletero) Bombillas de posicion por separado entre 4 y 5 euros Saludos Responder
Pingu D-Lux Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 yo amolux 5500º en cortas,largas y antinieblas(todas h-7) y en posicion led blancos!!!! Responder
Veyron Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 X-Treme H7 de Philips en cortas y largas y Bluevision 5W5 de Philips en posicion. Las H7, 46 € la pareja y las 5W5, 6 € la pareja, todo en Carrefour. Salu2. Responder
tommy_34 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Pues yo he mirado en Carrefour y no he visto nada de nada de lo que has puesto. Tendré que preguntar a ver si es que con las prisas no me he dado cuenta Responder
cluman Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 En posicion bluevision w5w por 4euros en www.hisparecambios.es En cruce hay dos opciones; amolux super xl 5500 k (lux blanquisima) por 16 euros en www.hisparecambios.es o las diamond de philips (más azulada) que van un pelin mejor en www.autolamps-online.com/ que te las envian a españa por 54 euros En largas h7 las extreme power de philips por 28 euros en www.hisparecambios.es No cabe duda que como el xenon no hay nada, pero los kits queman el motor del limpiaparabrisas. Alguien conoce un kit que funciones bien en el a3 8p y no queme el motor?? Responder
JaVi_ToRrE Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 las de posicion bluevision como quedarian blanca azuladas, que modelo sería? h7, quisiera cambiar las de posicion a una luz blanca azula, e estado mirando en hisparrecambios, LAMPARA H3 BLUE VISION, ETSA ES LA UNICA LAMPARA QUE ME APARECE EN ESTA PAGINA, SON ESTAS las de posicion?? que diferencia existe entre las blue vision y las x-trem (las dos de philips), alguna fotillo?? gracias Responder
jpg_A3 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 En posicion bluevision w5w por 4euros en www.hisparecambios.esEn cruce hay dos opciones; amolux super xl 5500 k (lux blanquisima) por 16 euros en www.hisparecambios.es o las diamond de philips (más azulada) que van un pelin mejor en www.autolamps-online.com/ que te las envian a españa por 54 euros En largas h7 las extreme power de philips por 28 euros en www.hisparecambios.es No cabe duda que como el xenon no hay nada, pero los kits queman el motor del limpiaparabrisas. Alguien conoce un kit que funciones bien en el a3 8p y no queme el motor?? Hola muy buenas!!!! Perdonar mi ignorancia, pero habría algun problema con la G. Civil con las amolux super xl 5500k???? Esque estoy un poco pez, se nota???? SALUDOS Responder
GringoSB Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 yo recomiendo las crystal vision, son las que llebaba hasta ahora en las cortas y en las largas. Las Blue vision las puse pero las cambie por estas, y os aseguro que las blue se veian amarillas al lado de las crystal. Ahora ya las he cambiado por un kit de xenon y ahi si que se nota. tendre que comprobar la visibilidad en noches lluviosas, porque antes la verdad es que no veia un cagao, ni con Blue, cristal ni na....xD!! Responder
jpg_A3 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 En posicion bluevision w5w por 4euros en www.hisparecambios.esEn cruce hay dos opciones; amolux super xl 5500 k (lux blanquisima) por 16 euros en www.hisparecambios.es o las diamond de philips (más azulada) que van un pelin mejor en www.autolamps-online.com/ que te las envian a españa por 54 euros En largas h7 las extreme power de philips por 28 euros en www.hisparecambios.es No cabe duda que como el xenon no hay nada, pero los kits queman el motor del limpiaparabrisas. Alguien conoce un kit que funciones bien en el a3 8p y no queme el motor?? Hola muy buenas!!!! Perdonar mi ignorancia, pero habría algun problema con la G. Civil con las amolux super xl 5500k???? Esque estoy un poco pez, se nota???? SALUDOS Hola cluman Podrías poner alguna foto en la que se vieran como iluminan las amolux de 5500k??? desde el interior del coche para ver la sensacion real SALUDOS Responder
sportback80 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola pasaros por el foro de compraventa,yo tengo unas diamond vision a estrenar, las vendo en 60 euros mas portes,un saludo Responder
cluman Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 No tengo las amolux montadas todavía. REspecto a las diamond por 60 euros mas portes, las tengo en autolamps.com por 50 con portes incluidos. Lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.