Dominzx31 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 bueno intentare aportar un poco de informacion en el foro de la caja de cambios y asi si alguien tiene mas nociones podamos devatirlas y asi aprender todos de ella. bueno como ya saveis tengo un problema con el s2 que no tranmite la potencia del motor a las ruedas y de in principio yo pense que seria solo el disco de embrague. de monto saque la caja de cambio la cual tenia mas m**** que el copón despues de limpiarlas desmonte la parte trasera de la caja donde se encuentra el diferencial torsen de momento esa parte se ve bien Responder
Dominzx31 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 pero tenemos un tapón de plástico en la parte de abajo en la pieza de plástico tenemos un imán que atrae toda la viruta que saca el diferencial pues yo considero que es interesante sacarla y limpiarla ya que cuando lo e sacado yo la viruta llegaba ya casi asta el eje y es una operación bastante sencilla, lastima que en la foto se vea ya casi limpia Responder
Dominzx31 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 bueno ya tengo desmontado casi todo y la verdad que se ve todo bien así que me esta volviendo loco ya el tema ,eso si me quedado alucinado ,la caja no tenia valvulina y la cuestión que no se como no esta trinchada todo o simple mente pienso que se lo sacaron todo para hacer la reparación pero se echaron para atrás. al sacar el otro diferencial que es uno abierto también tienen otro imán pero ese es mas difícil de acceder Responder
tajgreidotu Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Wow.....sin palabras me has dejado Me encantan estas investigaciones. Por cierto, tieens alguna foto de como engancha el diferencial central con el trasero?me refiero a fotos apra hacerme una idea de lo que no se ve a simple vista,es que tengo alguna orgura por ahi,,,, Muchas gracias y buena suerte! Responder
CeLrRaC Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Que narices meterse en la caja de cambios... yo ya veo todo un reto cambiar el distribuidor entero... hahaha Pues muchísima suerte! A ver si descubres por donde pierde la potencia. Pero a malas... y si compras una de segunda mano que esté ok? Claro que pierde la gracia de meterle mano al trasto. Nos vas informando! Responder
Dominzx31 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Wow.....sin palabras me has dejado Me encantan estas investigaciones. Por cierto, tieens alguna foto de como engancha el diferencial central con el trasero?me refiero a fotos apra hacerme una idea de lo que no se ve a simple vista,es que tengo alguna orgura por ahi,,,, Muchas gracias y buena suerte! este es el eje que une a los dos diferenciales Responder
tajgreidotu Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Muchas gracias! La verdad es que se aprende mucho de las fotos que sacas Escatamente lo que a mi me pasa es que tiene una ligera olgura y me da golpe al hacer traccion, y es algo incomodo. Mi mecanico me comento que seria alguna de las "galletas" que estan al la entrada del diferencial, pero yo no me imagine que son esactamente. a ver si le enseño la foto y me sabe indicar Muchas gracias! Responder
Dominzx31 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Muchas gracias! La verdad es que se aprende mucho de las fotos que sacas Escatamente lo que a mi me pasa es que tiene una ligera olgura y me da golpe al hacer traccion, y es algo incomodo. Mi mecanico me comento que seria alguna de las "galletas" que estan al la entrada del diferencial, pero yo no me imagine que son esactamente. a ver si le enseño la foto y me sabe indicar Muchas gracias! yo creo que deve ser el torsen que cuando te entra te golpea, pero eso deve de ser por algura o algun cojinete roto Responder
ferni308 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 ostias la que estas liando en ese eje creo yo que esta el fallo mira los engranajes no haiga alguno comido por dentro porque a simple vista se ve bien un saludo y sino llamame y le hechamos un viztazo entre lod dos Responder
Dominzx31 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 ostias la que estas liando en ese eje creo yo que esta el fallo mira los engranajes no haiga alguno comidopor dentro porque a simple vista se ve bien un saludo y sino llamame y le hechamos un viztazo entre lod dos que va se los coges con la mano no hay ningún piñón que gire solo a demás no hay ni un cacho de pieza ni nada suelto :cry1: Responder
ferni308 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 has probado de engranar alguna marcha a ver si dandole con la mano el eje primario gira entero? Responder
cochemaniax Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Tu no conoces miedo!!! Respeto! Responder
Dominzx31 Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Tu no conoces miedo!!! Respeto! na!!!! siempre hay una primera vez Responder
Dominzx31 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 bueno despues de desmontar todo ya tengo donde esta el problema y fui tan tonto que fue lo primero que mire pero solo lo mire por fuera necesito un diferencial torsennnnn!!!!!!!! Responder
ferni308 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ostras si esta triturao te voy a mira si hay despiece un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.