M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Están lisitos :crying_anim: Responder
cochemaniax Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 bueno despues de desmontar todo necesito un diferencial torsennnnn!!!!!!!! En este foro hay un hombre, que aun no sabe,que por su articulo en el S2FORUM /Inglaterra unos S2 y RS2 en Alemania tienen ahora un Torsen del AUDI V8, se llama WASTEGATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aqui en estepona hay un V8 3,6l con un ,torsen, pero 350€ Responder
Dominzx31 Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 bueno despues de desmontar todo necesito un diferencial torsennnnn!!!!!!!! En este foro hay un hombre, que aun no sabe,que por su articulo en el S2FORUM /Inglaterra unos S2 y RS2 en Alemania tienen ahora un Torsen del AUDI V8, se llama WASTEGATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: y aqui en estepona hay un V8 3,6l con un ,torsen, pero 350€ pero que pasa que los V8 tienen traccion quattro? Responder
cochemaniax Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Si :ranting2: Responder
Dominzx31 Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 pues como me pidan 350e por el diferencial torsen paso de pillarme uno cojo este mio y lo soldo asta encontrar uno a buen precio <_< Responder
javispa Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Habría que mirar si el torsen te vale el de otro coche y buscar por algún desguace. Por el torsen central no lo sé, pero por el trasero de un V8 me han llegado hasta pedir cerca de 500 euros. A ver si me instalo el ETKA de una vez y puedo mirar estas cosas... lo suyo sería echarle un ojo para ver si te vale el torsen de algún otro coche (100S4, V8, etc) y mirar de encontrarlo barato. Y si no, puestos a gastarse la pasta en uno nuevo... a lo mejor por una de esas casualidades de la vida es compatible montar el nuevo torsen con reparto inicial 40% alante y 60% atrás que monta, por ejemplo, el Audi RS4 B7 . Un saludo. Editado 22 de Enero del 2009 por javispa Responder
Dominzx31 Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Habría que mirar si el torsen te vale el de otro coche y buscar por algún desguace. Por el torsen central no lo sé, pero por el trasero de un V8 me han llegado hasta pedir cerca de 500 euros. A ver si me instalo el ETKA de una vez y puedo mirar estas cosas... lo suyo sería echarle un ojo para ver si te vale el torsen de algún otro coche (100S4, V8, etc) y mirar de encontrarlo barato. Y si no, puestos a gastarse la pasta en uno nuevo... a lo mejor por una de esas casualidades de la vida es compatible montar el nuevo torsen con reparto inicial 40% alante y 60% atrás que monta, por ejemplo, el Audi RS4 B7 . Un saludo. o**** eso ya seria la repera un 40% -60% en tonces que quieres decir que el s2 es un 50%-50% ? Responder
javispa Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 El torsen del S2 tiene un reparto inicial del 50% (teorico) a cada eje, pero este reparto es variable hasta un maximo del 75% hacia el eje que tenga mas traccion en ese momento. En los nuevos Quattro el torsen tiene un reparto inicial del 60% atras, aunque tambien variable, de modo que se predomina el pasar mas par al eje trasero para acentuar la agilidad y el comportamiento mas deportivo del vehiculo. Creo que molaria poder montar un torsen con ese tarado en nuestros vehiculos pero desconozco si es compatible. Un saludo. Responder
terremoto Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Los torsen que he visto rotos (2) fue por montar diferente perfil de neumaticos delante y detrás. Por si te interesa tengo una caja de cambios que habría que mirar si te sirve. Saludos Responder
Dominzx31 Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Los torsen que he visto rotos (2) fue por montar diferente perfil de neumaticos delante y detrás. Por si te interesa tengo una caja de cambios que habría que mirar si te sirve. Saludos bueno de momento ya me pille otra caja de cambio entera por 300e pero pasame precio y asi montaria la otra por tenerla de recambio Responder
Dominzx31 Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 El torsen del S2 tiene un reparto inicial del 50% (teorico) a cada eje, pero este reparto es variable hasta un maximo del 75% hacia el eje que tenga mas traccion en ese momento. En los nuevos Quattro el torsen tiene un reparto inicial del 60% atras, aunque tambien variable, de modo que se predomina el pasar mas par al eje trasero para acentuar la agilidad y el comportamiento mas deportivo del vehiculo. Creo que molaria poder montar un torsen con ese tarado en nuestros vehiculos pero desconozco si es compatible. Un saludo. entonces que quieres decir que cada quattro lleva un reparto diferente? Responder
javispa Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 entonces que quieres decir que cada quattro lleva un reparto diferente? Lo que quiero decir es que la mayoria de los Quattro con torsen montan un diferencial con reparto inicial teorico del 50% a cada eje, pero con el RS4 B7 se empezo a montar un torsen que repartia de forma inicial un 40% alante y un 60% atras. De todos modos es un diferencial, como el de nuestro coche, que varia el reparto de par en funcion de las necesidades. La diferencia basica es que prioriza ligeremanete el reparto hacia el eje trasero. Hay otros modelos a parte del RS4 B7 que montan este reparto con el 60% atras. Diria que los nuevos S4 tambien lo montan asi. Supongo que se acabara imponiendo. Lo interesante seria ver si ese diferencial se puede montar en nuestros coches. Un saludo. Responder
terremoto Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Los torsen que he visto rotos (2) fue por montar diferente perfil de neumaticos delante y detrás. Por si te interesa tengo una caja de cambios que habría que mirar si te sirve. Saludos bueno de momento ya me pille otra caja de cambio entera por 300e pero pasame precio y asi montaria la otra por tenerla de recambio Si no la necesitas me la guardo, que acabo de pillar un s2 también, la que has comprado es de s2 o de otro modelo, es que me interesa mucho el tema de los desarrollos? La caja de dirección la cambias, la reparas o coges una reparada? Sds Responder
Dominzx31 Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Los torsen que he visto rotos (2) fue por montar diferente perfil de neumaticos delante y detrás. Por si te interesa tengo una caja de cambios que habría que mirar si te sirve. Saludos bueno de momento ya me pille otra caja de cambio entera por 300e pero pasame precio y asi montaria la otra por tenerla de recambio Si no la necesitas me la guardo, que acabo de pillar un s2 también, la que has comprado es de s2 o de otro modelo, es que me interesa mucho el tema de los desarrollos? La caja de dirección la cambias, la reparas o coges una reparada? Sds la que he comprado es de un v6 que teoricamente son un poco mas cortas que el s2, pues si te digo la verdad no se como esta la caja de direcion ya que como el coche no lo he podido rodar..... lo que si e cambiado a sido la bomba de direcion por una reparada. Responder
Dominzx31 Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 entonces que quieres decir que cada quattro lleva un reparto diferente? Lo que quiero decir es que la mayoria de los Quattro con torsen montan un diferencial con reparto inicial teorico del 50% a cada eje, pero con el RS4 B7 se empezo a montar un torsen que repartia de forma inicial un 40% alante y un 60% atras. De todos modos es un diferencial, como el de nuestro coche, que varia el reparto de par en funcion de las necesidades. La diferencia basica es que prioriza ligeremanete el reparto hacia el eje trasero. Hay otros modelos a parte del RS4 B7 que montan este reparto con el 60% atras. Diria que los nuevos S4 tambien lo montan asi. Supongo que se acabara imponiendo. Lo interesante seria ver si ese diferencial se puede montar en nuestros coches. Un saludo. pues si alguien tubiera uno sacado seria un momento verlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.