Kanovas Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Wenas.Mi s2 tiene los mismos sintomas.No transmite la potencia a las ruedas.Para sacar el torsen hace falta sacar la caja de cambios?.Saludos PD Alguien tiene un torsen? Responder
Dominzx31 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Wenas.Mi s2 tiene los mismos sintomas.No transmite la potencia a las ruedas.Para sacar el torsen hace falta sacar la caja de cambios?.SaludosPD Alguien tiene un torsen? no hace falta solo tienes que sacar la parte trasera de la caja de cambio y hay tienes el torsen Responder
Kanovas Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Wenas.Gracias a tu hilo mi s2 esta reparado.Si no llego a ver este hilo (gracias a javispa) me hubiese costado mas jureles xD.HAce falta llevar llevas las 4 ruedas con la misma medida para no forzar el torsen? Saludos Responder
PASSONS2 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Yes!! totalmente! si no kieres mas problemas lleva siempre las mismas medidas en las 4 ruedas.. SS22 Responder
manuel_garrido Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Kanovas me alegro mucho que tu S2 este Ok respecto al Torsen Responder
javispa Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Me alegro mucho Kanovas. Un saludo . Responder
Dominzx31 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Me alegro Kanovas y gracias a otros bricos del foro también fueron gran ayuda para mi así poco a poco se aporta algo siempre . por cierto Kanovas que tenia? pon alguna foto si tienes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.