M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Seguro que la mayoría de los de entonces no serían ni la mitad de absurdos y muchísimo más técnicos que los de ahora... Aritz, en aquella época había gente que se metía en discusiones y respuestas absurdas, ahora también hay algunos de éstos que tú dices, sí. Todo depende de lo que uno espere y de lo que quiera aportar en un foro. Agur Kaixo, lo que quiero decir es que ya a fecha de hoy, pocas cosas nuevas salen, casi todo es repostería. Solo llevo 3 años (?) y estoy cansado de repetir lecciones Responder
Estornino Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Seguro que la mayoría de los de entonces no serían ni la mitad de absurdos y muchísimo más técnicos que los de ahora... Aritz, en aquella época había gente que se metía en discusiones y respuestas absurdas, ahora también hay algunos de éstos que tú dices, sí. Todo depende de lo que uno espere y de lo que quiera aportar en un foro. Agur Kaixo, lo que quiero decir es que ya a fecha de hoy, pocas cosas nuevas salen, casi todo es repostería. Solo llevo 3 años (?) y estoy cansado de repetir lecciones La verdad es que yo llevo poco más de uno y también estoy ya harto de la pregunta del termostato y de si los mejores neumaticos atrás o alante o si los kit de xenos son legales. Muchas veces ya no dan ganas de responder a lo mismo una y otra vez. S2 Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 mmm....que es mejor gasolina o diesel? Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 mmm....que es mejor gasolina o diesel? :clap1: Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Felicidades por este logro, dice mucho de la magnitud del foro Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 mmm....que es mejor gasolina o diesel? eso no tiene discusion, claramente mejor la gasolina Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 mmm....que es mejor gasolina o diesel? eso no tiene discusion, claramente mejor la gasolina <_< Pero los TDIs de ahora andan mucho y tragan poco, además, ya casi no hacen ruido Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 mmm....que es mejor gasolina o diesel? eso no tiene discusion, claramente mejor la gasolina Pero los TDIs de ahora andan mucho y tragan poco, además, ya casi no hacen ruido mmmmmm me sigo quedando con la gasolina Responder
18Turbo Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 ¡Bonito récord! Sobre todo en dos años, 1.000.000 de mensajes más, es decir, crecimiento exponencial... Con este va un mensaje más jejeje Responder
juasma4 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Suma y sigue... Responder
18Turbo Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Independientemente de ciertas preguntas ya manidas y otras absurdas que han sido contestadas por cientos, ¿realmente creéis que no se aporta nada nuevo? No me lo creo, ¿no os habéis pasado por los subforos que no sea el Off-topic? Habéis visto el hilo de Ilde sobre Herramientas, los bricos que hace la gente y que cada vez son más completos, el subforo de quedadas (que aún siendo algo parecido a Offtopic) es de lo más entretenido, el foro de competición cuando empiece la temporada de F1, los PDFs creados , el club más activo que nunca, lo que ofrecen las empresas colaboradoras, avistamientos ASI, etc. etc., y si además eres socio, eventos especiales, DTM, cursos de nieve, merchandasing específico, familia CASI, ayuda si vas a una nueva ciudad (idea de Abuelo), etc. etc. etc. etc. e infinidad de cosas que no he nombrado... ¿Realmente creeis que no hay nada nuevo en el foro? NO ME LO CREO. S2 Responder
carloS-3 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 En el tiempo que yo llevo en el foro he aprendido muchas cosas , ASI que seguid como hasta ahora . Felicidades . :notworthy: Saludos . :notworthy: Responder
El del aleron Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 2.000.000 de mensaje....... o teneis mucho tiempor libre o os tocais la p**** en el trabajo :clap1: :clap1: :clap1: por cierto... mi TDI es mucho mejor que muchos de los gasofa de hoy en dia Responder
bauhaus134 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Gracias a la participación de todos hemos superado la cifra de los dos millones de mensajes. Enhorabuena a todos y gracias por estar ahí. De nada hombre, a mandar!!! Responder
Antoñito Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Siempre se puede aprender algo, o ver algo interesante. Y sobre todo conocer buena gente. Felicidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.