u.ino Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Hola a todos.Alguien podria decirme si en un B6 avant se puede poner para que funcione el limpia trasero cuando pones la marcha atras.Un amigo mio tiene un B7 y si funciona cuando metes la marcha atras y tienes activado los limpias.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER S Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Es una buena idea. Yo tengo un a4 avant b6 y no funciona. Hay alguien que le funcione???? Se podra cambiar con el vag com?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Creo que esa opcion viene cuando se tienen memorias en el asiento. Hace eso junto a lo de bajar el espejo cuando introducimos marcha atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Creo no equivocarme si esa función va asociada a la unidad confrt del coche. La de los B6 es diferente a la de los B7 por lo que no es posible activar esa función. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.