Jump to content

Fallo en Parktronic original/algo de aceite en la egr


SmartLine

Publicaciones recomendadas

...hola amigos, tengo un par de problemillas, a ver si me podeis ayudar. Os cuento, el primero lo tengo con el park original, cada vez que se activa, el pitido es continuo, suena durante un rato y despues no me detecta los obstáculos, puede ser que algún sensor esté dañado? me podeis decir donde lleva la centralita el parktronic? antes de cambiar el original, me gustaria saber si tiene solución... el otro problema que vengo observando hace algún tiempo, es que el cuerpo de la EGR suda un poco de aceite, es normal? muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hol, a mi el parktronic tras/del me hace lo mismo (compre el coche con ello), y es un error de funcionamiento, el miercoles voy al taller para otra cosa y he comentado que me lo "miren" a ver que pudiera ser, sino sale muy caro lo arreglo o con tiempo los miraria yo ,,,, comento algo a finales de semana. Si alguien pudiera audarnos con esquemas electricos o algo asi!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo ese mismo problema con el Partronic trasero, cuando el pitido es contínuo te avisa que hay un fallo y por tanto no trabaja. Con ayuda del VAG puedes saber que sensor falla y reemplazarlo, aunque me temo que desmontar el parachoques es algo trabajoso. En mi caso solo aparece el fallo cuando llueve por lo que tengo el tema aparcado, soy del levante valenciano. En cuento al tema de sudar aceite si es muy poco no importa, si es más te tocará cambiar la junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, hoy miercoles ha salido del taller Audi de Avila,, con la nueva llave, solo tenia 1 y con los nuevos codigos,,, por si acaso el anterior dueño no es tan "legal",,,,, y referente al parktronic, daba dos errores, zumbador (que no es porque da el pitido de fallo) y interruptor o cierre a masa mal,,,,, osea segun el jefe de taller,,,, seguir la instalacion electrica,,, hasta dar donde esta "cortado" el circuito,,, le he comentado de que estaban pintados los paragolpes y me ha dicho que se dan casos, en que luego se olvidan de enchufar los sensores a las "clemas",,,,, como no les iba a dejar el coche solo para eso,,,,,, lo mirare yo tranquilamente desde abajo o desmontando el paragolpes trasero buscando el "corte". Un saludo

 

diegole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola otra vez,,, este finde he desmontado toda la parte trasera del coche para ver todo el cableado del parktronic y limpiar sensores y demas,,,,, despues de tener paragolpes quitado, junto con todos los guarnecidos, encontre el zumbador en la izquierda arriba y tras comprobarle dandole corriente, no iba,,,, (el zumbador que da el pitido de error es diferente al que tiene que sonar con el parktronic, este esta en la parte de detras) con lo cual espero que ese sea mi problema, mañana lunes ire al conce a pedirlo,,, por cierto la primera vez que desmontas es laborioso y complicadillo por el miedo a romper pero montar casi todo no llego a una hora,,,,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,,, TOTALMENTE ARREGLADO !!!!!!!!!!!! a sido instalar el zumbador y todos los sensores a funcionar,,,,, por cierto son muchos ruiditos en el coche, el precio del zumbador, 14 €.

 

Por lo que comentas Smartline a lo mejor tienes un falso contacto en alguna clema-sensor, esos fallos ya son mas rollos dar con ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.