Saker Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 - Nokia 6680, 100% - HTC diamond, 100% - Nokia n95 8gb, conecta pero sin agenda. - LG KU990, conecta pero sin agenda - Nokia 6300, 100% Responder
JBS Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Gracias por las respuestas. Esta semana he puesto el bluetooth original de audi, y tengo un N73 y no vuelca la agenda. Seguramente me cambie de operador en breve, y era para ver qué modelo puedo pillar para que me sincronice la agenda en el FIS. A ver si alguien tiene más modelos. Gracias de nuevo :ranting2:. Saludos Responder
BoMBaI Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Gracias por las respuestas.Esta semana he puesto el bluetooth original de audi, y tengo un N73 y no vuelca la agenda. Seguramente me cambie de operador en breve, y era para ver qué modelo puedo pillar para que me sincronice la agenda en el FIS. A ver si alguien tiene más modelos. Gracias de nuevo . Saludos Y ya has probado ésto? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144468 Responder
JBS Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Gracias por las respuestas.Esta semana he puesto el bluetooth original de audi, y tengo un N73 y no vuelca la agenda. Seguramente me cambie de operador en breve, y era para ver qué modelo puedo pillar para que me sincronice la agenda en el FIS. A ver si alguien tiene más modelos. Gracias de nuevo :blink:. Saludos Y ya has probado ésto? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144468 No lo he probado, veo que a los foreros con el N73 no le va bien con el bluetooth original de audi. Parece que con el parrot funciona bien. De todas formas, estoy hasta las narices del Symbian de Nokia :lmfao: quiero cambiar de teléfono y ya de paso que sea 100% compatible con el bluetooth original de audi. Muchas Gracias de todas maneras BoMBaI Saludos Responder
jjjuanes Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Alguien a sido capaz de sincronizar 100% el nokia n95, si alguien lo a conseguido que explique como. gracias Responder
1.4 TFSI Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Teléfono Funcionalidad ------------------------ ---------------- Sony-Ericsson W880i 100% Sony Ericsson Z530i 100% Responder
TRIUMPH Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Sony Ericsson Xperia X1 funcionando perfectamente todo, y un gran telefono. Muerte al symbian!!! Responder
anroca Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Iphone 3G 16gb 2.2 TODO PERFECT Blackberry 8310 Curve TODO PERFECT Nokia 6230 TODO PERFECT Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Ahora mismo tengo estos 2: Nokia N96 no compatible. Nokia 5800 no compatible. PD: Bluetooth de pacotilla. Responder
Manel15 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 En un post anterior he puesto que el LG KU990 se conectaba todo 100% y no es correcto. La agenda no se lee. Pido disculpas a todos. Saludos. Responder
TRIUMPH Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Ahora mismo tengo estos 2: Nokia N96 no compatible. Nokia 5800 no compatible. PD: Bluetooth de pacotilla. Bueno, yo diria mas, no es por defender a Audi y criticar a Nokia, pero es la realidad.... "Nokia de pacotilla" porq es quien genera los problemas..., si por seguridad, o por encriptar datos, o requerir programas es peciales para habilitar la comunicacion bluetooth.... el caso es que deberian de rectificar. Y comunicar en sus caracteristicas tecnicas: " incompatibilidades varias con bluetooth en toda la gama symbian". Editado 28 de Enero del 2009 por TRIUMPH Responder
Oklopo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Ahora mismo tengo estos 2: Nokia N96 no compatible. Nokia 5800 no compatible. PD: Bluetooth de pacotilla. Bueno, yo diria mas, no es por defender a Audi y criticar a Nokia, pero es la realidad.... "Nokia de pacotilla" porq es quien genera los problemas..., si por seguridad, o por encriptar datos, o requerir programas es peciales para habilitar la comunicacion bluetooth.... el caso es que deberian de rectificar. Y comunicar en sus caracteristicas tecnicas: " incompatibilidades varias con bluetooth en toda la gama symbian". + La verdad que tienes toda la razón, yo entiendo que muchas empresas "barran para ellas" pero al final, el que sale perdiendo, el que se tiene que comer la cabeza, y el que al final de todo ( éste es el objetivo de ellas ), tengan que rascarse el bolsillo, seamos los mismos. Pero bueno.... Responder
§Gandalf§ Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 A mi me interesa saber la compatibilidad con un Samsung Omnia I900 <_< Responder
Oklopo Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Para saber si un telefono es compatible o no...se puede hacer ésto. Nos vamos aquí. http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/Com...e_database.html Esa es la base de datos de la web de audi donde aparecen todos los telefonos que Audi ha probado en cada modelo de coche, y dice si funciona, no funciona, si descarga la agenda o no, etc Espero os sirva. Saludos. Responder
parsuar Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Motorola V3 y Nokia 2680: compatibles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.