JBS Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Estoy mirando para comprarme el HTC Legend o el iPhone 3GS Sabéis si tiene problemas con el BT de Audi? Gracias! Un saludo! Responder
tanocuervo Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Pues tengo un Nokia 5800 y Nokia N96 y no van ninguno. prueba con bajarte el copiador de agenda del N 96 en http://europe.nokia.com/support/product-su...ia-810/software esta el soft 810 pero para el 96, yo lo descargue y funciona Responder
jaro Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Blackberry 9700 Bold2 Contactos en FIS y todas las funciones del RNS-E operativas Responder
Dorian Craft Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 HTC Magic. Se me conectó a la primera, descargó la agenda y funciona de maravilla. Responder
agamor Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Yo tengo un HTC Touch HD (blackstone) y: Cuando busco el BT con el teléfono, lo encuentro. Le doy a sincronizar y sincroniza, peeeeero: No vuelca la agenda. Es decir, si recibo una llamada me aparece el número que me llama y puedo responder desde el volante o desde el RNS-E, pero no puedo llamar a nadie (ni siquiera por activación de la agenda por voz). Es decir, que me sirve para recibir llamadas y no me deja hacer nada más. Responder
A420TDI Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Yo tengo un HTC Touch HD (blackstone) y: Cuando busco el BT con el teléfono, lo encuentro. Le doy a sincronizar y sincroniza, peeeeero: No vuelca la agenda. Es decir, si recibo una llamada me aparece el número que me llama y puedo responder desde el volante o desde el RNS-E, pero no puedo llamar a nadie (ni siquiera por activación de la agenda por voz). Es decir, que me sirve para recibir llamadas y no me deja hacer nada más. HOLA quizas le tengas que decir al telefono, en la agenda activar SIM REMOTA, prueba con esta, a mi me funciona perfecto con un samsung f480, todo de lujo Responder
agamor Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Yo tengo un HTC Touch HD (blackstone) y: Cuando busco el BT con el teléfono, lo encuentro. Le doy a sincronizar y sincroniza, peeeeero: No vuelca la agenda. Es decir, si recibo una llamada me aparece el número que me llama y puedo responder desde el volante o desde el RNS-E, pero no puedo llamar a nadie (ni siquiera por activación de la agenda por voz). Es decir, que me sirve para recibir llamadas y no me deja hacer nada más. HOLA quizas le tengas que decir al telefono, en la agenda activar SIM REMOTA, prueba con esta, a mi me funciona perfecto con un samsung f480, todo de lujo Estoy mirando y no encuentro la opción... :ranting2: Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 samsung gt 5600 todo perfecto desde el primer dia y sin tener q hacer nada con el movil Responder
pacopepe19 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Nokia 5800 Xpress Music, me emocione cuando me volco toda la agenda, todas las llamadas y veia el nivel de señal en la pantalla y el operador. Funcinando a full. Por fiiiiin!!!!! Anterior Nokia N73 solo volcaba la agenda y con el software de nokia. Un coñazo vamos. Responder
JBS Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Alguno con el Nexus One? Me lo dan hoy, y quisiera saber si hay problemas de compatibilidad con el Bluetooth de Audi. Responder
juan_ignacio Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Nokia 5800 Xpress Music, me emocione cuando me volco toda la agenda, todas las llamadas y veia el nivel de señal en la pantalla y el operador. Funcinando a full. Por fiiiiin!!!!! Anterior Nokia N73 solo volcaba la agenda y con el software de nokia. Un coñazo vamos. Pero que bluetooth tienes en el coche?? Podrias decirme el software de la centralita?? Yo con un Nokia X6, no pasa nada. Tengo que instalar el software de nokia para pasar solo los telefonos, nada de historico de llamadas. juan ignacio Responder
picto Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Samsung i8910HD Sin Problemas Saludos Responder
gilarias Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Blackberry 9630 Tour y 9700 Bold 2, Todas las funciones incluido visualizar contactos en fis. Responder
picto Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 (editado) Galaxsy S Me he cambiado de Movil. Todo Perfecto, agenda etc. Saludos Editado 16 de Octubre del 2010 por picto Responder
vitin Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 El 6120, sin problemas desde el primer dia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.