factor Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 donde lo habeis instalado que sea accesible y no se vea desde fuera. Responder
Bully Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hola Factor. En el huequecito portaobjetos del lado izquierdo del salpicadero puedes poner la tecla correspondiente a esos neones. Yo tengo la del sensor de luz. Saludos. Responder
factor Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 gracias bully,veo que sin ti este foro... siempre respondes tu Responder
bemetaf Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 YO tengo dos neones en la parte delantera, blancos.El interruptor lo tengo debajo del freno de mano( de esos de palanca..) Responder
Juanako Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 En el cenicero... Responder
Bully Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hombre, Factor. Coincidencias de ver el tema al haber accedido a la web. También hay otros chicos o foreros que hacen lo mismo. Aquí colaboramos todos en la medida en que se puede, aunque para mi ya es un vicio, y bueno. Saludos. Responder
factor Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 si fueses tu solo mal iriamos en la paranca de freno de mano tambien es buena opción y en el cenicero ya lo había pensado,es buena opción también,pero quiero algo accesible,en el otro coche que no lleva limpia trasero le cambié la palanca y le puse los neones en la activación del limpia trasero. ya veré donde lo pongo al final haber cuando me llegan los neones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.