Dominzx31 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 bueno pues esta tarde después de la caja de cambio se me a hinchado ya las narices de intentar ver las cosas por detrás del motor y me decidido sacarlo todo y como se puede ver esta lleno de aceite y ya encontré de donde salia tanto aceite bueno como veis el pobre coche esta echo m**** y la verdad quien no se ni como funcionaba la cuestión que voy a intentar dejarlo como se merece el pobre eso si con un poco de ayuda vuestra si me podéis pasar las referencias de las piezas o decirme donde encontrarlas Responder
cochemaniax Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 La valvula del humo del carter: mejor al aire libre, (esta prohibido para coches, para camiones no), y cierre la entrada en la cabeza. o en un catchtank. Si quieres redireccionar a la admision compra un ciclon de un diesel Vag, que separar aceite y aire, y monta detras de la valvula. Tengo la esperanza, que entiendes mi castellano primitivo. Responder
Dominzx31 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 La valvula del humo del carter: mejor al aire libre, (esta prohibido para coches,para camiones no), y cierre la entrada en la cabeza. o en un catchtank. Si quieres redireccionar a la admision compra un ciclon de un diesel Vag, que separar aceite y aire, y monta detras de la valvula. Tengo la esperanza, que entiendes mi castellano primitivo. si que se entiende pero lo que no se como es la pieza que me comentas eso de separar el aceite del aire de todas formas hay ,manera de anular todo esos tubos? como veo que el s2 tiene muchos sensores pense que no se podria anular. Responder
cochemaniax Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Un ciclon cuesta algo de 10€ al VAG Es un tubo plastico transparente, donde hay en el interior un caracol. Como se frena el humo, casi todo aceite revuelve al carter. La valvula sirve solamente pare que la sobrepresion del turbo no entra en el carter. si no hay conexion mas con la admision, no necesitas. Mira a un atmosferico:no tienen la valvula. he visto, que estaba roto el tubito, no hay problemas con el ralenti??? saludo Responder
Dominzx31 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Un ciclon cuesta algo de 10€ al VAG Es un tubo plastico transparente, donde hay en el interior un caracol. Como se frena el humo, casi todo aceite revuelve al carter. La valvula sirve solamente pare que la sobrepresion del turbo no entra en el carter. si no hay conexion mas con la admision, no necesitas. Mira a un atmosferico:no tienen la valvula. he visto, que estaba roto el tubito, no hay problemas con el ralenti??? saludo no ,la verdad que se mantenia bien Responder
cochemaniax Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 encontraba por suerte un ciclon en mi garage Audi +Vw Nr: 052 103 495 GPO saludo Responder
Dominzx31 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 encontraba por suerte un ciclon en mi garage Audi +Vw Nr: 052 103 495 GPO saludo de donde eres? si lo quieres vender me lo quedo Responder
cochemaniax Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Vivo en Estepona/Malaga. he pagado 7,89€!!! Creo mas barato si tu vienes al proximo Audi o VW taller Un saludo, Heinz Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 bueno pues esta tarde después de la caja de cambio se me a hinchado ya las narices de intentar ver las cosas por detrás del motor y me decidido sacarlo todo ... Buenas! ¿Me podrías hacer un gran favor? Ya que tienes el motor sacado, ¿Podrías hacerme unas fotos de como va anclado el distribuidor de encendido? Es que tengo que cambiarlo, y como apenas hay espacio... ya sabría por donde caen los tornillos, sujeciones etc. Gracias Responder
lagarto Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Te marco la del 3b. Creo q es esto lo q pides Responder
Dominzx31 Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) bueno pues esta tarde después de la caja de cambio se me a hinchado ya las narices de intentar ver las cosas por detrás del motor y me decidido sacarlo todo ... Buenas! ¿Me podrías hacer un gran favor? Ya que tienes el motor sacado, ¿Podrías hacerme unas fotos de como va anclado el distribuidor de encendido? Es que tengo que cambiarlo, y como apenas hay espacio... ya sabría por donde caen los tornillos, sujeciones etc. Gracias bueno aqui tienes lo que pides si necesitas mas solo pide Editado 21 de Enero del 2009 por Dominzx31 Responder
Dominzx31 Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Te marco la del 3b. Creo q es esto lo q pides no, el tubo que tengo roto es el que va por detras del motor y ese que me pasas es el de aspiracion del aceite del carter, pero gracias de todas formas haber si encuentras el otro Responder
lagarto Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 A ver si e esto. OJO Q SON LAS DEL 3B Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 bueno pues esta tarde después de la caja de cambio se me a hinchado ya las narices de intentar ver las cosas por detrás del motor y me decidido sacarlo todo ... Buenas! ¿Me podrías hacer un gran favor? Ya que tienes el motor sacado, ¿Podrías hacerme unas fotos de como va anclado el distribuidor de encendido? Es que tengo que cambiarlo, y como apenas hay espacio... ya sabría por donde caen los tornillos, sujeciones etc. Gracias bueno aqui tienes lo que pides si necesitas mas solo pide Muchísimas gracias! Me ha ido genial esa foto para ver como está instalada. Ya que tendré que hacerlo "a ciegas", al menos se lo que hay ahora ¿Vas a dejar ese motor como nuevo? Responder
Dominzx31 Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 A ver si e esto. OJO Q SON LAS DEL 3B si seria eso pero del s2 el turbo :crying_anim: Responder
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