Jump to content

mando llave audi 80 b3


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Llevo tiempo navegando por este foro pero nunca he llegado a escribir nada y ante todo quiero felicitar a todos por el gran trabajo que estais realizando documentando todo lo que podeis.

 

Bueno pues mi problema es que adquiri un kit de estos para abrir el cierre centralizado con mando y me estoy volviendo loco porque no logro hacerlo funcionar ya he leido los temas que estan posteados y no me han podido solucionar nada.

 

Mi coche es un audi 80 b3 y tiene un compresor en el maletero al que van los cables cuyos colores son: rojo-verde, azul-verde, marron, rojo-negro, rojo.

Y en la puerta del conductor tiene 3 cables cuyos colores son marron, rojo-negro y rojo-verde.

 

Pues ahora mi duda es cual puede ser el cable que haga de linea de control para poder abrir y cerrar el coche o tiene dos lineas una de abierto y otra de cerrado ya que estado probando varias combinaciones y no lo he conseguido.

 

Por favor agradeceria si me podrian ayudar, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros! fotos a ver si puedo subirlas mañana por que ando un poco liadillo, pues tengo un audi 80 b3, motor 1.600 turbo diesel del año 1991 y lo compre hace 3 años tiene 185000 km y la verdad que estoy muy contento con el lo he ido poniendo poco a poco a punto y ahora mi desafio pues era intentar ponerle la llave con mando pero por mi mismo parece que no soy capaz y por eso os pido un poco de ayuda y cuando vosotros la necesiteis pues poder ayudaros en lo que pueda.

Soy de navarra y me llamo César, muchas gracias por acojerme en el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros! fotos a ver si puedo subirlas mañana por que ando un poco liadillo, pues tengo un audi 80 b3, motor 1.600 turbo diesel del año 1991 y lo compre hace 3 años tiene 185000 km y la verdad que estoy muy contento con el lo he ido poniendo poco a poco a punto y ahora mi desafio pues era intentar ponerle la llave con mando pero por mi mismo parece que no soy capaz y por eso os pido un poco de ayuda y cuando vosotros la necesiteis pues poder ayudaros en lo que pueda.

Soy de navarra y me llamo César, muchas gracias por acojerme en el foro.

 

Un saludo

 

 

Si te parece lio pon la centralita conectada a los cables del pulmon de la puerta del conductor que manda orden de cerrar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por si ha alguien le ocurrio el mismo problema y ojala me pueda ayudar.

 

Bueno con el tema de los cables ya me he aclarado y conecto todo como he visto en un esquema que estaba posteado pero ahora al darle al boton del mando me funde el fusible del cierre centralizado. y la instalación esta tal y como marca en el esquema.

 

¿alguien le ha pasado lo mismo? He visto en un post pero ya es algo antiguo que otro forero con un audi 90 con la misma instalación que el mio le pasaba lo mismo pero al final no pone solución y por eso pido ayuda.

 

muchas gracias y ojala me puedan ayudar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.