superpolicia Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Hola.le compre a tempesta unas bombillas de luces blancas para la matricula pero al cambiarlas,noto que son un poco mas pequeñas y que bailan.os ha pasado a otros?alguna alternativa?gracias Responder
Rinir Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Aprieta un poco con los dedos ambos polos del portalampara. A mi me paso lo mismo. Saludillos Responder
isma_B8 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Aprieta un poco con los dedos ambos polos del portalampara. A mi me paso lo mismo.Saludillos Idem, Responder
edumbrete Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) ¿Qué modelo de bombillas? ¿Tenéis fotos antes y después? A mí me interesan más las de lso antinieblas... ¿me decís la referencia plis? Editado 20 de Enero del 2009 por edumbrete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.