superpolicia Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Hola.le compre a tempesta unas bombillas de luces blancas para la matricula pero al cambiarlas,noto que son un poco mas pequeñas y que bailan.os ha pasado a otros?alguna alternativa?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rinir Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Aprieta un poco con los dedos ambos polos del portalampara. A mi me paso lo mismo. Saludillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Aprieta un poco con los dedos ambos polos del portalampara. A mi me paso lo mismo.Saludillos Idem, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) ¿Qué modelo de bombillas? ¿Tenéis fotos antes y después? A mí me interesan más las de lso antinieblas... ¿me decís la referencia plis? Editado 20 de Enero del 2009 por edumbrete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.