Alberto MM Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Hola buenas, Aprovechando que tengo que cambiar discos y pastillas, e pensando en ponerle frenos de 312mm, pero con mi llanta 16 no se si cogen, e visto esos frenos montados en otras llantas, pero no si en las mias cogerian, son las tipicas de 5 palos, alguien sabria decirme si cogen o no??? Gracias y un saludo. Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Yo los he visto puesto en llanta 16 pero en unas montreal II de un VW polo...caben justitos justitos, claro esta, por la pinza, no por los discos... Para muestra un botón... Responder
Alberto MM Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Muchas gracias por la info, yo creo que si que caben, pero no se si tocara la pinza con la llanta, a ver si alguien me lo pude decir con seguridad y esta samena los monto. Un saludo!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Yo creo que fijo que entran, porque la mayoria de A6 C5 llevaban 312mm y llevaban 16 muchisimos... Además estas BBS de mi colega son más cerradas al ser dos piezas que unas normales.. Un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Todo depende del tamaño de la pinza y la forma de la llanta Responder
Alberto MM Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Eso que dices de los a6 es verdad tambien lo habia pensado, pero mas vale prevenir que curar... mas que nada por el ET de la llanta, vaya ser que roce por el lateral de la pinza, pero tambien mirandolo por la parte de los a6, tendrian que entrar seguramente... Responder
ttoni Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Yo creo que si te cogen, porque como ha dicho edistyle los A6 llevan llanta 16" con esos frenos, y supongo que sabes que no solo cambian los discos, tambien hay que cambiar el portapinzas. Responder
Alberto MM Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Yo creo que tambien entraran, porque ya que los tengo que comprar nuevos... y luego me los tenga que comer, ya que estube mirando a6 c5, audi tt o algun s3 en el desguace y no encontre ninguno... asi que habra que amoquinar... Editado 18 de Enero del 2009 por Alberto MM Responder
BoR Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Cojen fijo. Yo llevo 312 y estube unos días con unas 16 montadas. Eso si, entre la pinza y la llanta no entra un dedo. También tengo un amigo con un passat con 312 y llanta 16. S2. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) Ójala no os confundais yo no las tengo todas conmigo ... Editado 19 de Enero del 2009 por (-*#*-) Responder
Alberto MM Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Muchas gracias BoR, luego los pedire, me salen a 190 euros los dos. Un saludo. Responder
BoR Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Ójala no os confundais yo no las tengo todas conmigo ... La pinza es la misma que la de 288, con lo cual por el exterior descartado que pegue. Con la llanta 16 que traía mi a4 de serie entraba. Eso fijo.... Muchas gracias BoR, luego los pedire, me salen a 190 euros los dos. Un saludo. ¿Y el portapinzas? ¿O cambias también pinzas? S2 Responder
Alberto MM Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Solo cambio el portapinzas, la pinza no, le pondre el kit de reparacion del piston y ya esta, las pintare y tal para que se vea todo bonito y marchando... Un saludo!!! Responder
SerVus Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 No te olvides del brico... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.