a4b Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Antes de nada quiero saludaros, ya que me acabo d registrar y a la vez mandar mi primer post. Me parece éste, un foro muy bueno y completo, con diferencia el mejor que he encontrado. Pasados los peloteos iniciales, jeje, quiero pediros opinion sobre el a4 que encargué el viernes, bien ahí va: A4 2.0 143. - Paquete S-Line interior. - Paquete técnico. - Apoyabrazos central. - Servotronic. - volante multifunción. - Color blanco normal. Precio: 34.530€ Venga muchas gracias de antemano y un saludo para tod@s !! Responder
gsro Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Bienvenido a4b!aqui se aprende mucho ya veras,y enhorabuena por tu pedido,buen motor y buena configuracion,fotos de como lo has pedido a puñaos.El precio me parace bien,donde lo has pillao? Responder
Patrese Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Bienvenido a ASI el precio yo lo veo bien Responder
mixjo Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Es vehiculo en stock? Responder
GrajaL Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Buen coche,buen motor y gran precio. Otro blanquito más para el foro..jeje Bienvenido amigo!!! Responder
a4b Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 En stock no,me tarda unos 3 meses, y pillarlo, lo he cogido en Madrid. Ahora toca esperarrrrrrrrr. Venga un saludo y espero poder aprender mucho aquí, ah y gracias x contestar gente. Responder
CANLE Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 No te arrepentiras, muy buena adquisición, bienvenido y que tengas mucha suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.