-cicloOTTO- Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Disfrutalo Juan Carlos, está "guapísimo" para mí, un clásico que nunca pasará de moda... Responder
Davisuco Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Con el portamatrículas que le has puesto por lo menos ganas 5 CV mas. Para mi que ya tiene demasiados y acostumbrado al calamar...no se yo Felicidades por la adquisición, fisTTro! Tiene muy buena pinta, como ya te dije en su dia. A ver si lo caTTamos pronto , que visto ya lo tengo demasiado Que lo disfrutes mucho, aunque me da que como Plata Mdr le coja el gusto... Responder
Sandamoka Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hombre Juan Carlos ya que estabas en Valencia podias haberte acercado a Benidorm a enseñarnoslo Esta muy guapo, menuda joyita, que bien aguanta el paso del tiempo, el aspecto sigue siendo muy actual. Que lo disfrutes. Responder
TurboK04 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Felicidades por la compra, y bienvenido al subforo, que mas se puede pedir 225 y Quattro... Responder
Cristóbal Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Felicidades PlaTTa, vaya sorpresa Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 muchas felicidades y bienvenido al club de los TeTeros Responder
Dr. House Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 FELICIDADES JuanCar Entiendo que el coche es de Laura ,y mientras ella está convaleciente del pequeño rasguño en su brazo, se lo estás suavizando, lavando y preparando ........ Cuidarossssssss <_< Responder
CHARLY® Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Como te cuidas Piratilla . Felicidades y que disfrutes mucho del peloTTilla . S2 Responder
fraski Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Muchas felicidades Plata!!!!!! Qué gusto para el cuerpo, ese TT!!!!! Salu2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Buenooooooo!!! Ya lo que nos faltaba!! PlaTTa con un TT... pero si ese coche es un pedo!! jajaja :lmfao: :lmfao: Joer que callado lo tenias! Es una preciosidad y muy bien cuidado! Enhorabuena fistro! Ahora toca disfrutarlo y venirte a la Ciudad Condal para enseñarlo y hacer unos kilometrillos con el! Ya sabia yo que PlataMDR no aguantaría mucho el PlastiTrueno Azul... la verdad es que le queda mejor a ella que a ti, eh? Asi que portate bien y déjale el juguete a ella! Un abrazo!! Responder
NeverMinds Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Antes de nada tocayo, enhorabuena!!! Mira que tenías ganas de un gasolina como me habías comentado alguna vez y la verdad que has acertado con el coche. Para mí el TT Mk1 es un coche con una línea atemporal que por mucho que pasé el tiempo por el mismo es y será precioso. Como muestran las fotos y me has confirmado cuando hemos hablado está impecable. Encima tracción quattro como 225 CV's, vaya juguetito!!! Disfrutalo que te lo mereces! Un abrazo! PD: Secundo el cambio de nombre a PlaTTa Akoya Responder
SenecaTT Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Sms recibido Juancar, yo no hace falta que te diga que me gusta el coche y eso, nos lo ahorramos porque sabes que me encanta, prefiero ir avisandote de que la vuelta que te diste tu en el mio me la tengo que dar yo en el tuyo. Respecto al aceite, yo usaba Mobil1 5w50 cada 8.000-10.000km, y Pablo creo que tambien. Nos vemos pronto y le hacemos la prueba. Responder
Valber Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Que mamonnnnn!!!!!!! Cuando yo llegué al foro todos teniais cacharrillos diesel de 140cv . Ahora ya solo quedo yo con el tractorcillo de 140cv, todos habeis ido comprandoos pepinazos como este Enhorabuena Juancar, que lo disfrutes muchisimo tio, esta muy muy guapo Un abrazooooo Responder
abuelo Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Entre los del subforo TT MK1 y todos los "viejos" que hemos entrado a "MIRAR" ...la verdad es que no se que decirte.... :drool: :drool: Esta IMPRESIONANTE!!! en ese color, interior, motor y quattro..... :drool: :drool: UNA MARAVILLA... aún me acuerdo cuando saio el TT y me sente por primera vez en uno.... puuuffff :wub: QUe lo disfrutes.... es una gran compra, SIN LUGAR A DUDAS--- y eso de tener a Canim cerca, todo una garantía, sin duda... Responder
carblanco Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Disfrútalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.