PlaTTa Akoya Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Muy wapo PlaTTa !!!! , el culeTTe es otra cosa El tempomat !!! joer , es cómodo ??? se usa mucho ??. Yo tengo que mirar el tema muelles , que el mio parece un Big Foot , coñe e ver si me paso por el PRC ............. Las llantas ???? con el grado de virus que has cogido ...no sé ......no sé ..... Hacemos una porra ??? Muchas gracias!! Estoy muy acostumbrado a usar el Tempomat porque viajo mucho, por eso lo he puesto, para mi es muy comodo pero entiendo que a otras personas no les guste o no se acostumbren. Y de las llantas, ya te digo que no, te gano la porra fijo...primero tengo que vender las mias o no las cambio!! B) Responder
320diesel Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Muy wapo PlaTTa !!!! , el culeTTe es otra cosa El tempomat !!! joer , es cómodo ??? se usa mucho ??. Yo tengo que mirar el tema muelles , que el mio parece un Big Foot , coñe e ver si me paso por el PRC ............. Las llantas ???? con el grado de virus que has cogido ...no sé ......no sé ..... <_< Hacemos una porra ??? Muchas gracias!! Estoy muy acostumbrado a usar el Tempomat porque viajo mucho, por eso lo he puesto, para mi es muy comodo pero entiendo que a otras personas no les guste o no se acostumbren. Y de las llantas, ya te digo que no, te gano la porra fijo...primero tengo que vender las mias o no las cambio!! 10€ a que no tardas mas de un par de meses. jejeje menudo ritmo, que un post de presentación llene mas de 8 paginas dice mucho de ti, bueno 10 € a que no tardas ni un solo mes. jejejejeje PD: Ah, y hola que casi se me olvida saludarte, que a veces soy un maleducado, perdón. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) 10€ a que no tardas mas de un par de meses. jejeje menudo ritmo, que un post de presentación llene mas de 8 paginas dice mucho de ti, bueno 10 € a que no tardas ni un solo mes. jejejejeje JAJAJAJA <_< No se si tomarmelo bien o mal!! En serio que lo de las llantas no entra en mis planes, estaros tranquilos y dejaros de apuestas no vaya a ser que os gane!! Ya aprendi con el A3 que para comprar unas llantas tengo que vender primero las mias y si eso no ocurre no hay cambio de llantas <_< Editado 16 de Febrero del 2009 por Plata Akoya Responder
NandoTT Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 PORRA ABIERTA ENTONCES ??? Sres hagan juego !!!! 10 € a que 3 meses Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 PORRA ABIERTA ENTONCES ??? Sres hagan juego !!!! 10 € a que 3 meses Pero sereis ******S!!! Responder
320diesel Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 PORRA ABIERTA ENTONCES ??? Sres hagan juego !!!! 10 € a que 3 meses :crying_anim: Pero sereis ******S!!! :drool: calla hombre que nos jodes la porra, tu solo mira y dejate llevar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181561 jajajajajajaja Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 calla hombre que nos jodes la porra, tu solo mira y dejate llevarhttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181561 jajajajajajaja El precio buenisimo pero las 19" no :crying_anim: Responder
Tyrant21 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 c*** Plata Akoya, no lo sabía, enhorabuena! esta guapisimo, además el 225cv quattro, pepino pepino... Disfrutalo! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 c*** Plata Akoya, no lo sabía, enhorabuena! esta guapisimo, además el 225cv quattro, pepino pepino... Disfrutalo! Muchas gracias, el tuyo no esta nada mal tampoco eh!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Entre mañana y pasado tendre ya terminada la mod pendiente!! Una vez cambiados los amortiguadores y para ir como realmente me gusta le voy a poner las Michelin PS2 que tanto me han gustado en el A3. Ya os contare que tal las sensaciones!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola de nuevo, Ya tengo en marcha la próxima modificación, en un inicio no pensaba hacerla pero gracias al forero chotakus al que le he comprado esto me he decidido a hacerla: Como mi coche lleva xenón y eso de meterlos en el horno me da un poco de mal rollo, además de que no tengo mucho sitio donde montar y desmontar el parachoques prefiero llevarlo a algún sitio donde me lo hagan. Tengo referencias de un par de sitios pero si sabéis de alguno más de confianza en Madrid que conozcáis que lo hacen no dudéis en decirmelo. Me temo que esta mod ira para largo , pero cuando la termine os garantizo fotos. Responder
Invitado Zombo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola de nuevo, Ya tengo en marcha la próxima modificación, en un inicio no pensaba hacerla pero gracias al forero chotakus al que le he comprado esto me he decidido a hacerla: Como mi coche lleva xenón y eso de meterlos en el horno me da un poco de mal rollo, además de que no tengo mucho sitio donde montar y desmontar el parachoques prefiero llevarlo a algún sitio donde me lo hagan. Tengo referencias de un par de sitios pero si sabéis de alguno más de confianza en Madrid que conozcáis que lo hacen no dudéis en decirmelo. Me temo que esta mod ira para largo , pero cuando la termine os garantizo fotos. Cuando lo hagas comenta donde lo has hecho, que yo no me atrevo solo y soy tambien de madrid. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Cuando lo hagas comenta donde lo has hecho, que yo no me atrevo solo y soy tambien de madrid. ASI no avanzamos!! Editado 6 de Marzo del 2009 por PlaTTa Akoya Responder
Janin Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 c*** vecino, enhorabuena...a ver si "lo" veo por aqui algun dia de estos....ta precioso Nos vemos, cuidate. PD: la churreria ha cerrado ya... Responder
Caním000 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo sé que en la Avda de Castilla en Torrejón a la altura de BMW está el taller donde me los montaron a mi, pero es que no recuerdo en que número era. Si paso por casa de mis padres trataré de pasar por ahí y fijarme en que número es y como se llama el taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.