Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y para terminar tambien pinte el parachoques trasero que tenia un par de marcas de aparcamiento ;):roll1:

Aqui el resultado:

post-9343-1265546232.jpg

Como veis tengo el coche en perfecto estado de revista, con CASI 130.000 kms y como un jabato, la verdad es que es una pequeña joya de la que disfruto cada día que lo cojo :roll1:

Ya os ire contando como lo voy evolucionando, por el momento a ver si le instalo un manos libres de manera discreta porque lo necesito con urgencia.

:roll1:

• Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y ASI :drooling::drooling:

post-9343-1265545871.jpg

He arreglado las 4 ya que todas tenian marcas, asi que todas estan perfectas ahora mismo.

La reparación la han hecho en ARC por si a alguien le interesa. El precio lo desconozco ya que ha sido a traves del seguro :thumbsup: pero el resultado si que os puedo decir que es cuajanudo :laugh::laugh:

Impecableeeeeeeeeeeeeees esas lanTTicas plaTTa, te han quedado perfecTTas, las llantas hacen muuucho en un coche. Felicidades :laugh:

Publicado
Y para terminar tambien pinte el parachoques trasero que tenia un par de marcas de aparcamiento :drooling::thumbsup:

Aqui el resultado:

post-9343-1265546232.jpg

Como veis tengo el coche en perfecto estado de revista, con CASI 130.000 kms y como un jabato, la verdad es que es una pequeña joya de la que disfruto cada día que lo cojo :clap1:

Ya os ire contando como lo voy evolucionando, por el momento a ver si le instalo un manos libres de manera discreta porque lo necesito con urgencia.

:clap1:

Ufff... cuando veo un plaTTa com el tuyo, que por cierto lo tienes impecable me entra un poco de tristeza... :drooling: al pensar que tuve uno exacTTamente igual del que disfrutaba como un enano... son preciosos.

Pero bueno, ahora disfruto de verdad con un sin TTecho, aunque nunca oblidaré mi ex-novia plaTTeada... :laugh: :laugh: :laugh:

• 11 meses más tarde...
Publicado (editado)

Hola a tod@s,

Tan solo queria despedirme de este subforo, me ha dado mucha pena pero he vendido el TT, esta semana lo dejo en el taller para entregarlo impecable y la semana que viene lo recogera su nuevo dueño.

Que gran coche y que buenos momentos me ha dado en los dos años que lo he disfrutado :wub:

Creo que ya sido uno de los mejores coches que he tenido pero las circustancias cambian y ahora necesito otro tipo de coche, más grande pero ayer mismo le comentaba a mi mujer que tarde o temrano volvere a tener otro :ranting2:

Hasta otra!!

:thumbsup:;)

Editado por PlaTTa Akoya
Publicado
Hola a tod@s,

Tan solo queria despedirme de este subforo, me ha dado mucha pena pero he vendido el TT, esta semana lo dejo en el taller para entregarlo impecable y la semana que viene lo recogera su nuevo dueño.

Que gran coche y que buenos momentos me ha dado en los dos años que lo he disfrutado :wub:

Creo que ya sido uno de los mejores coches que he tenido pero las circustancias cambian y ahora necesito otro tipo de coche, más grande pero ayer mismo le comentaba a mi mujer que tarde o temrano volvere a tener otro :ranting2:

Hasta otra!!

;):wub:

Suerte plaTTa Akoya una pena deshacerse del TT espero que no lo hayas malvendido, hoy en día es mejor quedarse el TT que te den 3 duros por él. Aún así si las circunstancias lo requieren hay que hacer cosas que a uno no le gustaría hacer.

Un saludo desde Málaga. :thumbsup:

Publicado
Suerte plaTTa Akoya una pena deshacerse del TT espero que no lo hayas malvendido, hoy en día es mejor quedarse el TT que te den 3 duros por él. Aún así si las circunstancias lo requieren hay que hacer cosas que a uno no le gustaría hacer.

Un saludo desde Málaga. :cfsd1:

La verdad es que he tenido suerte, el comprador ha valorado el coche y no hemos tenido en problemas en cerrar el precio, ahora solo le queda disfrutarlo como lo he hecho yo.

Gracias!!

:thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.