Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace poco parecía que nos ibamos a quedar sin uno de los grandes de este subforo "Canim" y ahora llegas tu también.

 

Felicidades por tu compra!! se ve estupendo.


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Enhorabuena plata!! al final ya tienes tu TT!! el plata siempre me ha encantado, con un par de cositas puede quedar fino fino, además esto del TT es un vicio!! ;)

 

¿Que tendrá este coche que después de casi 11 años de su salida sigue excitando como el primer día? ;)

Publicado

Norawena Plata !!! :thumbsup:

 

Precioso y con una pinta bárbara.

Solo un fallo , puede que algun 180 con un tipo mu feo dentro te reconozca por ahí , te pare y se lo tengas que enseñar mejor. <_<

Me alegro muchísimo tío , bienvenido al club de TeTTeras.

Publicado
Bueno Plata Akoya, y que nos cuentas de tus impresiones sobre el TT??? Que te parece???

 

Pues entre unas cosas y otras aun no tengo mucho que decir, he tenido poco tiempo de disfrutar del coche.

 

Hoy llovia mucho en Madrid y he pasado por varios charcos gordos en la carretera y el coche ni se ha movido, quizas sea eso lo que mas me ha gustado por el momento, el comportamiento del coche y ver como al entrar o salir de una rotonda con lluvia el coche te mantiene en el sitio.

 

Me esperaba mas empujon al acelerar, es mas progresivo de lo que pensaba, pero sin embargo en cuanto te das cuenta estas en la zona roja y el coche lanzado, digamos que es mas "comodo" de lo que me imaginaba.

 

Los consumos por ahora no estan mal con 9,3 lts/100 km en un uso mixto y subiendolo de vueltas en alguna ocasión :laugh:

 

Ya os ire contando segun lo vaya usando de verdad, pero por el momento encantado con el.

 

:thumbsup:

Publicado
Bueno Plata Akoya, y que nos cuentas de tus impresiones sobre el TT??? Que te parece???

 

Pues entre unas cosas y otras aun no tengo mucho que decir, he tenido poco tiempo de disfrutar del coche.

 

Hoy llovia mucho en Madrid y he pasado por varios charcos gordos en la carretera y el coche ni se ha movido, quizas sea eso lo que mas me ha gustado por el momento, el comportamiento del coche y ver como al entrar o salir de una rotonda con lluvia el coche te mantiene en el sitio.

 

Me esperaba mas empujon al acelerar, es mas progresivo de lo que pensaba, pero sin embargo en cuanto te das cuenta estas en la zona roja y el coche lanzado, digamos que es mas "comodo" de lo que me imaginaba.

 

Los consumos por ahora no estan mal con 9,3 lts/100 km en un uso mixto y subiendolo de vueltas en alguna ocasión :innocent:

 

Ya os ire contando segun lo vaya usando de verdad, pero por el momento encantado con el.

 

:laugh:

 

De todos modos siempre te queda la opción de la repro si se te hiciera corto, dónde con ella tendrás más tirón que incluso el de un 225 caballos y encima te consumirá algo menos.

Publicado
De todos modos siempre te queda la opción de la repro si se te hiciera corto, dónde con ella tendrás más tirón que incluso el de un 225 caballos y encima te consumirá algo menos.

 

No es corto, es cuestión de sensaciones.

 

De todas formas, el mio ya es un 225 ¿a que te refieres con mas tiron que un 225? Eso es lo que ya tengo

 

:thumbsup:

Publicado
De todos modos siempre te queda la opción de la repro si se te hiciera corto, dónde con ella tendrás más tirón que incluso el de un 225 caballos y encima te consumirá algo menos.

 

No es corto, es cuestión de sensaciones.

 

De todas formas, el mio ya es un 225 ¿a que te refieres con mas tiron que un 225? Eso es lo que ya tengo

 

:thumbsup:

De todas formas la tracción quattro hace que notes menos el empujón porque el coche se hunde poco de atrás.

Pero en cualquier caso es cierto que el empujón es bastante progresivo pero si te fijas en las revoluciones/velocidad la cosa cambia ;-)

 

Saludos.

Publicado
De todas formas la tracción quattro hace que notes menos el empujón porque el coche se hunde poco de atrás.

Pero en cualquier caso es cierto que el empujón es bastante progresivo pero si te fijas en las revoluciones/velocidad la cosa cambia ;-)

 

Saludos.

 

Si, eso es lo que queria decir, es bastante progresivo y posiblemente la tracción sea la culpable de ello, como bien dices las revoluciones/velocidad dicen otra cosa.

 

:thumbsup:

Publicado
De todos modos siempre te queda la opción de la repro si se te hiciera corto, dónde con ella tendrás más tirón que incluso el de un 225 caballos y encima te consumirá algo menos.

 

No es corto, es cuestión de sensaciones.

 

De todas formas, el mio ya es un 225 ¿a que te refieres con mas tiron que un 225? Eso es lo que ya tengo

 

:laugh:

 

 

jaja perdón, ha sido un colapso mental mañanero :thumbsup: un 180 repro da unas sensaciones distintas a un 225 de serie, el empuje que tiene está más al instante.

 

Aún así siempre tienes la opción más adelante de reprogramar tu nene.

Publicado
jaja perdón, ha sido un colapso mental mañanero :unsure: un 180 repro da unas sensaciones distintas a un 225 de serie, el empuje que tiene está más al instante.

 

Aún así siempre tienes la opción más adelante de reprogramar tu nene.

 

Ya me imaginaba!! :lol2::lol2::lol2:

 

Por cierto, ¿hay alguna manera de que puedas confirmar el sitio exacto donde hiciste lo de los faros en Torrejon? Me conozco bastante la zona pero hay bastantes naves para ir probando de una en una.

 

;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.