Invitado Zombo Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hace poco parecía que nos ibamos a quedar sin uno de los grandes de este subforo "Canim" y ahora llegas tu también. Felicidades por tu compra!! se ve estupendo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 No quiero responder y dejarme a nadie en el tintero, MUCHAS GRACIAS por vuestros comentarios, ya os ire contando que tal va el coche, según evolucione lo ire contando por aqui. Un placer andar ahora por estos lares. Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Enhorabuena plata!! al final ya tienes tu TT!! el plata siempre me ha encantado, con un par de cositas puede quedar fino fino, además esto del TT es un vicio!! ¿Que tendrá este coche que después de casi 11 años de su salida sigue excitando como el primer día? Responder
LeamsI Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Mucha suerte con tu nueva adquisicion. es muy bonito, espermos que os cuideis mutuamente. jejeje Responder
jaimemz Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 coñeeeeeee el señor PlaTTa con un TT anda que me has dicho algo... se ve impecable, ya lo enseñarás algun dia. Mientras tanto disfrútalo!!!! y sacale el jugo que no tiene el tdi Un abrazo Responder
NandoTT Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Norawena Plata !!! Precioso y con una pinta bárbara. Solo un fallo , puede que algun 180 con un tipo mu feo dentro te reconozca por ahí , te pare y se lo tengas que enseñar mejor. <_< Me alegro muchísimo tío , bienvenido al club de TeTTeras. Responder
albertcp Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Bueno Plata Akoya, y que nos cuentas de tus impresiones sobre el TT??? Que te parece??? S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Bueno Plata Akoya, y que nos cuentas de tus impresiones sobre el TT??? Que te parece??? Pues entre unas cosas y otras aun no tengo mucho que decir, he tenido poco tiempo de disfrutar del coche. Hoy llovia mucho en Madrid y he pasado por varios charcos gordos en la carretera y el coche ni se ha movido, quizas sea eso lo que mas me ha gustado por el momento, el comportamiento del coche y ver como al entrar o salir de una rotonda con lluvia el coche te mantiene en el sitio. Me esperaba mas empujon al acelerar, es mas progresivo de lo que pensaba, pero sin embargo en cuanto te das cuenta estas en la zona roja y el coche lanzado, digamos que es mas "comodo" de lo que me imaginaba. Los consumos por ahora no estan mal con 9,3 lts/100 km en un uso mixto y subiendolo de vueltas en alguna ocasión Ya os ire contando segun lo vaya usando de verdad, pero por el momento encantado con el. Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Bueno Plata Akoya, y que nos cuentas de tus impresiones sobre el TT??? Que te parece??? Pues entre unas cosas y otras aun no tengo mucho que decir, he tenido poco tiempo de disfrutar del coche. Hoy llovia mucho en Madrid y he pasado por varios charcos gordos en la carretera y el coche ni se ha movido, quizas sea eso lo que mas me ha gustado por el momento, el comportamiento del coche y ver como al entrar o salir de una rotonda con lluvia el coche te mantiene en el sitio. Me esperaba mas empujon al acelerar, es mas progresivo de lo que pensaba, pero sin embargo en cuanto te das cuenta estas en la zona roja y el coche lanzado, digamos que es mas "comodo" de lo que me imaginaba. Los consumos por ahora no estan mal con 9,3 lts/100 km en un uso mixto y subiendolo de vueltas en alguna ocasión Ya os ire contando segun lo vaya usando de verdad, pero por el momento encantado con el. De todos modos siempre te queda la opción de la repro si se te hiciera corto, dónde con ella tendrás más tirón que incluso el de un 225 caballos y encima te consumirá algo menos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 De todos modos siempre te queda la opción de la repro si se te hiciera corto, dónde con ella tendrás más tirón que incluso el de un 225 caballos y encima te consumirá algo menos. No es corto, es cuestión de sensaciones. De todas formas, el mio ya es un 225 ¿a que te refieres con mas tiron que un 225? Eso es lo que ya tengo Responder
carblanco Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 De todos modos siempre te queda la opción de la repro si se te hiciera corto, dónde con ella tendrás más tirón que incluso el de un 225 caballos y encima te consumirá algo menos. No es corto, es cuestión de sensaciones. De todas formas, el mio ya es un 225 ¿a que te refieres con mas tiron que un 225? Eso es lo que ya tengo De todas formas la tracción quattro hace que notes menos el empujón porque el coche se hunde poco de atrás.Pero en cualquier caso es cierto que el empujón es bastante progresivo pero si te fijas en las revoluciones/velocidad la cosa cambia ;-) Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 De todas formas la tracción quattro hace que notes menos el empujón porque el coche se hunde poco de atrás.Pero en cualquier caso es cierto que el empujón es bastante progresivo pero si te fijas en las revoluciones/velocidad la cosa cambia ;-) Saludos. Si, eso es lo que queria decir, es bastante progresivo y posiblemente la tracción sea la culpable de ello, como bien dices las revoluciones/velocidad dicen otra cosa. Responder
RockyTT Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 una presentacion como dios manda, con muchas fotos. Bienvendio PD: cada vez me arrepiento mas de no haberme pillado el 225 CV y traccion quattro Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 De todos modos siempre te queda la opción de la repro si se te hiciera corto, dónde con ella tendrás más tirón que incluso el de un 225 caballos y encima te consumirá algo menos. No es corto, es cuestión de sensaciones. De todas formas, el mio ya es un 225 ¿a que te refieres con mas tiron que un 225? Eso es lo que ya tengo jaja perdón, ha sido un colapso mental mañanero un 180 repro da unas sensaciones distintas a un 225 de serie, el empuje que tiene está más al instante. Aún así siempre tienes la opción más adelante de reprogramar tu nene. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 jaja perdón, ha sido un colapso mental mañanero un 180 repro da unas sensaciones distintas a un 225 de serie, el empuje que tiene está más al instante. Aún así siempre tienes la opción más adelante de reprogramar tu nene. Ya me imaginaba!! Por cierto, ¿hay alguna manera de que puedas confirmar el sitio exacto donde hiciste lo de los faros en Torrejon? Me conozco bastante la zona pero hay bastantes naves para ir probando de una en una. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.